Inicio / Chiapas / Iniciamos con el rescate de espacios públicos para recuperar el brillo de Tuxtla: Fernando Castellanos

Iniciamos con el rescate de espacios públicos para recuperar el brillo de Tuxtla: Fernando Castellanos

Durante su visita a la colonia Paulino Aguilar, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, aseguró que en este primer año de gobierno su Administración ha sentado las bases para que la ciudad vuelva a ser de todos, iniciando por el rescate de espacios públicos y se puso en marcha la campaña de reforestación más grande en la historia de capital.

“Iniciamos la campaña de reforestación más grande en la historia de Tuxtla con la meta de plantar 80 mil árboles nativos y frutales. Rehabilitamos el parque Joyyo Mayu y el Centro Social Francisco I. Madero. Rehabilitamos y equipamos más de 42 espacios deportivos en la ciudad y damos mantenimiento permanente a 11 mercados públicos”, señaló.

Castellanos Cal y Mayor mencionó también que se inició con la remodelación del Parque Noquis, en beneficio de la juventud tuxtleca, se ocuparon diversos espacios públicos con eventos culturales, como el Mirador con “Una Luna con Sabines” e intervenciones artísticas en los andadores del Río Sabinal.

“Sin duda, aún faltan muchos espacios públicos por recuperar, pero hoy, Tuxtla tiene rumbo, hemos sentado las bases para lograr la ciudad que todos anhelamos y esto no sería posible con la ayuda de los habitantes, juntos vamos a lograr muchas cosas positivas para Tuxtla, ya que es nuestra casa y todos aspiramos a un mejor porvenir”, concluyó.

Sigue leyendo...

Reconoce Rutilio Escandón el talento deportivo en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 27 de febrero de 2017.- El Poder Judicial de Chiapas se ha …

Restituido el suministro de agua para Tuxtla Gutiérrez

    La Comisión Nacional del Agua (Conagua) restituye el tirante habitual de agua sobre …

Emite Salud recomendaciones para prevenir enfermedades gastrointestinales

  Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Ante el registro de altas temperaturas en la temporada de estiaje …

Queman botarga de Donald Trump en Carnaval de Chiapas

    Pobladores de Tapachula prendieron fuego a una botarga del presidente de la Unión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *