Inicio / Justicia / Investiga PGJE agresión a médico en Tapachula

Investiga PGJE agresión a médico en Tapachula

foto-1

Tapachula, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó el inicio de las investigaciones para dar con el paradero del responsable de la agresión cometida la madrugada de este sábado en contra del médico José Mac Chang en la ciudad de Tapachula.

Tras perpetrarse el hecho, el Ministerio Público investigador dio inicio a la Carpeta de Investigación 3143-089-0501-2016, la cual fue remitida a la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos Graves.

De acuerdo a la indagatoria, los hechos se registraron alrededor de la una de la mañana sobre la 2ª Sur y 10ª. Poniente de Tapachula.

Testigos señalaron que la víctima viajaba a bordo de un automóvil marca Dodge tipo Attitude en color blanco, mientras que el agresor se conducía en una camioneta blanca.

El segundo sujeto golpeó en la parte izquierda el coche del médico, quien al descender de la unidad para observar el golpe, fue lesionado por impacto de arma de fuego.

De acuerdo al reporte médico, la víctima presenta una lesión en el pómulo derecho cerca de la nariz, y su salud es considerada como grave.

El vehículo del agresor es una Pick Up en color blanco marca Chevrolet de una cabina, como seña particular con estribos cromados con vidrios polarizados y rines deportivos cromados; la góndola cuenta con protección plástica en color negro.

Si usted cuenta con información valiosa que permita la localización del responsable de esta agresión, así como la ubicación de la camioneta involucrada, puede comunicarse de manera anónima al 01800-426-26-66 del Centro de Denuncia Fuerza Ciudadana.

Recuerde, su participación es muy importante.

Sigue leyendo...

Reportó que le habían robado a su hijo de 2 años, pero ella lo mató y tiró en un baldío

Vistas: 8.942 Nogales, Sonora.- Trágico desenlace tuvo la búsqueda de un niño de 2 años, …

Violaron y asesinaron a una niña de apenas cinco años; ya fueron sentenciados

Vistas: 10.081 Izamal, Yucatán.- Después de más de cuatro años, la justicia finalmente llegó para …

Desquiciado sujeto mató a tubazos a su papá, a su mamá y a una sobrina

Vistas: 7.437 Altamira, Tamaulipas.- Escalofriante crimen cometió un sujeto en el interior de una vivienda …

Le echó acido en la cara a su ex pareja porque se negó a volver con él

Vistas: 4.204 Tepeaca, Puebla.- Por venganza, un profesor del municipio de Tepeaca le desfiguró el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *