Inicio / Chiapas / Invita Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez para asistir al Sorteo del Servicio Militar Nacional

Invita Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez para asistir al Sorteo del Servicio Militar Nacional

smn

El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, que encabeza el presidente Fernando Castellanos, a través del Departamento de Constancias y Reclutamientos, coordinado con el Cuartel General de la 31/a. Zona Militar de la Fuerza Armada de México, convoca a todos los ciudadanos varones que realizaron trámite de expedición de cartillas militares al Sorteo del Servicio Militar Nacional, Clase 1998, al sorteo de las cartillas militares que se efectuará el día domingo 13 de noviembre del año en curso a las 8 horas, en las instalaciones del Auditorio Municipal Efraín Fernández Castillejos, ubicado en la Segunda Avenida Sur y Cuarta calle Oriente.

Luego del sorteo, al cual todos deberán presentarse con la cartilla militar no liberada (precartilla), quienes obtengan “bola blanca” deberán presentarse en el centro de adiestramiento a partir del primer sábado del mes de diciembre del año 2017.

Asimismo, quienes obtengan “bola negra” deberán presentarse los dos primeros sábados y domingos del mes de diciembre del año 2017 de 8 a 13 horas en el punto de entrega correspondiente, ante la Junta Municipal de Reclutamiento del H. Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.

Aquellos que por algún motivo o razón no hayan asistido al punto de entrega correspondiente, lo harán en las instalaciones del Cuartel General de la 31/a. Zona Militar, ubicado en Rancho Nuevo del 1 de enero y hasta el 29 de abril de 2017.

Cabe señalar que para el reclutamiento, todo el personal de conscriptos entregarán su cartilla los días sábados y domingos del mes de enero de 2017, en el corredor del Ayuntamiento en horario de 8 a 13 horas, anexando copias de la siguiente documentación: acta de nacimiento, identificación (credencial de elector, escuela o trabajo) y CURP.

El personal de conscriptos que hayan tramitado su cartilla de identidad militar en otro municipio o estado, deberá acudir al Cuartel General de la 31/a. Zona Militar de Rancho Nuevo, con el objeto de tramitar su cambio de domicilio.

Asimismo, el personal que resultó con bola blanca deberá presentarse en el Centro de Adiestramiento del 20/o. Batallón de Infantería, ubicado en el Campo Militar 31-C, El Sabino, Carretera Berriozábal, entrada El Turcón, el primer sábado del mes de febrero del 2017 para iniciar su adiestramiento.

Sigue leyendo...

Modernización de vía Ocozocoautla-Villaflores al 45%

Vistas: 77 El titular de SOPyC, Jorge Alberto Betancourt Esponda, constató el mejoramiento a la …

Aún cuando pagan cuota Sanatorio Muños no brinda servicio médico a policías

Vistas: 540 Quincenalmente les descuentas poco más de 400 pesos de sus salario para el …

Sector Salud de Chiapas reactiva la Red para la Atención de Emergencias Obstétricas

Vistas: 52 Se entregan 36 equipos celulares para atender oportunamente la urgencia en el embarazo, …

Millonarias pérdidas al sector ganadero dejaron actos vandálicos en Tecpatán

Vistas: 73 Asociaciones ganaderas, que es de las principales actividades económicas de la zona, exigen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *