Inicio / Chiapas / Invita DIF Tuxtla a participar en 8° Concurso Nacional de Dibujo Infantil

Invita DIF Tuxtla a participar en 8° Concurso Nacional de Dibujo Infantil

DIF

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxtla Gutiérrez, que preside Martha Muñoz de Castellanos, invita a  los niños y adolescentes de la capital chiapaneca, de entre 4 y 17 años de edad, a participar en el “8° Concurso Nacional de Dibujo Infantil”, organizado por el Sistema DIF Nacional.

Bajo el slogan “Yo Vivo sin Discriminación”, el concurso nacional abrirá su convocatoria a partir del próximo 29 de julio, por lo que los niños y adolescentes interesados tendrán hasta el 21 de septiembre de 2016 para entregar sus dibujos, en donde expresen sus ideas sobre vivir en un mundo libre de discriminación.

En Tuxtla Gutiérrez los dibujos podrán ser entregados en la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del DIF Municipal, ubicada en las instalaciones centrales de la 16ª Poniente Norte, esquina con 1a  Norte  S/N de la  Colonia  Moctezuma. O comunicarse al teléfono 961 17 3245 para mayores informes.

El concurso cuenta con tres categorías que son: de 4 a 6 años, de 7 a 9 años de edad, 10 a 13 años de edad y 14 a 17 años con 11 meses (cumplidos al cierre de la convocatoria). Se premiarán a los 3 mejores dibujos de cada categoría, obteniendo el primer lugar 9 mil pesos, el segundo lugar 6 mil pesos y el tercer lugar 4 mil pesos, además de un viaje a la Ciudad de México para la ceremonia de premiación y su diploma de participación.

Los trabajos deberán contener título; nombre completo del autor; edad; domicilio; nombre de la madre, padre o tutor; una explicación breve del dibujo que no exceda a 50 palabras; fecha de elaboración del dibujo; nombre de la escuela, grado; grupo y opcionalmente un correo electrónico.

Los interesados también pueden consultar la convocatoria íntegra en las páginas electrónicas: www.difchiapas.gob.mx y www.dif.gob.mx, así como escribir sus dudas a la cuenta de correo electrónico concurso@dif.gob.mx.

Sigue leyendo...

foto

A convivir en familia, invita Fernando Castellanos al Bulevar de las Artes

Vistas: 819 El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, invitó a …

img_7091-1.jpg

Desmiente Secretaría de Salud embargo de cuentas y vehículos

Vistas: 379 Personas pretendieron sorprender a la institución aduciendo un adeudo por cobrar sin orden …

rec

Convive Rutilio Escandón con jóvenes de la entidad

Vistas: 330 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 02 de diciembre de 2016.- Por invitación de un grupo …

salud-1

Se invierten 150 millones de pesos para la prevención y atención del VIH/Sida

Vistas: 556 La tasa de nuevas infecciones y mortalidad por este virus se mantiene estable …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *