Inicio / Deportes / Invitan a carrera pedestre dominical “Summer Race”

Invitan a carrera pedestre dominical “Summer Race”

SEJUREDE2

  • La justa atlética de 5 kilómetros se llevará a cabo este domingo con salida y llegada en el Parque Bicentenario
  • Al concluir la competencia se realizará una clase de cardiobaile con instructores especializados

 

Tuxtla Gutiérrez, 19 julio. Con el propósito de motivar a las y los jóvenes, así como a la población en general a la práctica de las carreras pedestres, invitan a participar en la justa atlética “Summer Race”, que se llevará a cabo el domingo 24 de julio en distancia de 5 kilómetros con salida y llegada en el Parque Bicentenario de esta ciudad.

Miguel Mancilla Zepeda y Rebeca Anzures del comité organizador de la citada competencia dominical, dieron a conocer que la carrera en categoría libre varonil y femenil, arrancará a las 8 de la mañana con recorrido hacía el lado oriente con retorno en la 4ª calle poniente; continuará por el boulevard “Belisario Domínguez” hasta la ex fuente y llegar de nuevo al Parque Bicentenario.

Señaló que son un grupo de baile que les gusta fomentar esta disciplina, quienes se preparan a la vez para asistir en el mes de noviembre de este año a una competencia nacional; por lo que de esta manera al concluir la carrera realizarán una clase de cardiobaile con instructores especializados.

Mancilla Zepeda, indicó que hasta el día viernes la cuota de recuperación de la carrera es de 100 pesos y el cardiobaile de 50; mientras que los que gusten inscribirse una hora antes del inicio de la competencia el costo será de 150 y 70 pesos; y las inscripciones se realizan en las instalaciones de Caña Hueca de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana y de 5 de la tarde a  9 de la noche.

Informó que el kit para la corredora y corredor contiene número, playera conmemorativa y el otorgamiento de 300 medallas a los que crucen la meta; además habrá rifa de regalos donados por los patrocinadores. De la misma manera reconocerán con estímulos económicos de: 1500, 1000 y 500 pesos, entre los tres primeros lugares.

Por otro lado, Rebeca Anzures, comentó que esta carrera será un motivo para hacer ejercicio y para la salud no hay vacaciones “Hacemos la cordial invitación para que las y los jóvenes, así como todas las personas participen en esta carrera que tiene también como objetivo el fomentar la salud entre la población en general, y agradecemos el apoyo de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD) por sumarse a este evento recreativo”, afirmó.

Sigue leyendo...

Judo asiste a clasificatorio de Olimpiada Nacional 2017

Atletas chiapanecos viajan vía aérea para participar en el Campeonato “Prof. Tomoyoshi Yamaguchi” a celebrarse …

Presentan Triatlón Costa Azul-Chocohuital 2017

      Autoridades de la SJRyD y organizadores, informaron los detalles del evento que …

Celebrarán aniversario con Carrera Atlética 

  La Escuela Primaria “Adolfo López Mateos” dio a conocer los detalles del evento a …

Rueda el balón de “Futbolito Bimbo 2017”

La etapa estatal se llevará a cabo el 27 de mayo en el Parque Recreativo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *