Inicio / Chiapas / ISSTECH fortalece su equipamiento mobiliario

ISSTECH fortalece su equipamiento mobiliario

  • Dotan de colchones hospitalarios a la Unidades Médicas de Pichucalco, Tapachula, San Cristóbal y Comitan.

TuxtlaGutiérrez, Chiapas.- Con la finalidad de elevar la calidad de la atención médica de miles de derechohabientes, por instrucciones del Director General del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH), se dotó de equipo mobiliario hospitalario a las Unidades Médicas de Pichucalco, Tapachula y San Cristóbal de las Casas.

En esta ocasión, se llevó a cabo la entrega de un total de 33 colchones de uso hospitalario, a fin de mejorar las áreas en las unidades médicas de uso continuo para los pacientes y sus familiares.

Cabe destacar que este tipo de equipo mobiliario tiene un ajuste ergonómico ideal para postración prolongada de pacientes, ya que por sus características favorece la graduación de llenado y evita escaras o úlceras por presión por el uso, además de que el material con el que está hecho es de fácil limpieza evitando que haya una infección.

La cama hospitalaria habitual es articulada para darle al paciente más posibilidades de movimiento y este tipo de colchón, es ideal para que los pacientes descansen durante su estancia en el Hospital.

En este contexto, se dotó de 22 colchones al Hospital Dr. Belisario Domínguez Palencia de Tapachula, tres más al Hospital del ISSTECH en San Cristóbal, cuatro para la Unidad Médica de Pichucalco y cuatro para la clínica hospital de Comitan.

Finalmente, gracias al apoyo del Gobierno del Estado, el ISSTECH ha fortalecido su equipamiento médico, hospitalario e infraestructura, con el compromiso de servir, resguardar y velar por la salud y seguridad social de los derechohabientes de esta Institución.

Sigue leyendo...

Magna fiesta se espera en el Carnaval Tuxtla Gutiérrez 2017, del 24 al 26 de febrero

Vistas: 166 Toda una gran fiesta se espera para este Carnaval Tuxtla Gutiérrez 2017 con …

Inicia actividades el Instituto del Migrante del Estado de Chiapas

Vistas: 117 Brindará atención integral y respeto a los derechos de los migrantes y sus …

Conversa Rutilio Escandón con organizaciones campesinas

Vistas: 144 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 20 de febrero de 2017.- El magistrado presidente del Poder …

Trabajar de la mano por una justicia social: Ricci Diestel

Vistas: 145 Tuxtla Gutiérrez, 20 de febrero de 2017.- Uno de los factores que aqueja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *