Inicio / Chiapas / ISSTECH realiza mantenimiento en Unidades Médicas y Centro Deportivo y Cultural

ISSTECH realiza mantenimiento en Unidades Médicas y Centro Deportivo y Cultural

  • Para mejorar la atención a los más de 90,000 derechohabientes y atendiendo las peticiones de los sindicatos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con la finalidad de contar con mejores instalaciones para más de 90 mil derechohabientes y atendiendo las peticiones de los sindicatos, el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (ISSTECH) realiza trabajos de mantenimiento, mejoramiento y rehabilitación en varias Unidades Médicas y en el Centro Deportivo y Cultural Tuxtla.

Estos trabajos, que se han ejecutado desde la semana pasada y continuarán este mes de octubre, se realizan de manera simultánea en el Domo del ISSTECH y Clínica de Consulta Externa Tuxtla, ubicados en la ciudad capital Tuxtla Gutiérrez, así como en el interior del estado en la Clínica Hospital de Tapachula “Belisario Domínguez Palencia” y en las Clínicas Hospitales de Pichucalco y Palenque.

Es importante mencionar que estas obras también son ejecutadas a petición de los líderes y representantes de los sindicatos cuyos agremiados tienen derechohabiencia en el ISSTECH, que son el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (SUTSISSTECH) y el Sindicato de Trabajadores del Gobierno del Estado, quienes manifestaron la necesidad de elevar la calidad de la atención con mejores instalaciones para los derechohabientes.

Particularmente en el Domo del ISSTECH, se realizan trabajos de rehabilitación y pintura de piso en área de usos múltiples. Cabe destacar que en este inmueble se llevan a cabo importantes eventos culturales y deportivos del Instituto, entre los que destacan el Curso de Verano y la práctica de algunas disciplinas de salón, de ahí la importancia de tenerlo en óptimas condiciones para su uso.

En la Clínica de Consulta Externa Tuxtla, se lleva a cabo la aplicación de pintura general del inmueble, colocación de loseta en terraza, colocación de domos y rehabilitación de ductos de aire acondicionado, al tiempo de realizarse mantenimiento a la subestación eléctrica, rehabilitación de tablero de transferencia automática y mantenimiento a planta de emergencia.

Los trabajos que se realizan en la Clínica Hospital de Tapachula “Belisario Domínguez Palencia” consisten en el suministro y aplicación de pintura general del inmueble, suministro y colocación de plafones y rehabilitación de baños públicos.

Finalmente, en la Clínica Hospital de Pichucalco se aplica impermeabilizante en losas y se realiza la rehabilitación general de la instalación eléctrica, mientras que en la Clínica Hospital de Palenque se realizan trabajos diversos de mantenimiento y rehabilitación integral.

Es importante mencionar que todos estos trabajos se llevan a cabo de manera responsable, por lo que su planeación y ejecución se realiza ponderando el no afectar a la población derechohabiente de las Unidades Médicas y el Domo del ISSTECH, brindando así servicios de calidad y calidez.

De esta manera, el ISSTECH cumple su compromiso de garantizar a los miles de derechohabientes la atención integral en espacios dignos, donde puedan ofrecerse servicios médicos de calidad y realizarse eventos culturales y deportivos competitivos.

Sigue leyendo...

Proponen creación del Instituto del Migrante en Chiapas

Vistas: 815 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 06 de Diciembre de 2016.- Para brindar asesoría y …

Anuncia Smapa últimos días de promoción para usuarios morosos

Vistas: 838 En apoyo a la economía de los tuxtlecos, el Smapa invita a los …

Chiapas a la vanguardia con Sistema Anticorrupción Estatal: ERA

Vistas: 755 La presente Legislatura pondrá a Chiapas a la vanguardia de los marcos normativos …

SS implementará Estrategia de No Venta de Alcohol a Menores de Edad en Tuxtla

Vistas: 549   En una primera etapa capacitará a dueños de establecimientos de las colonias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *