Inicio / Chiapas / El líder de Sección 50 del SNTSA, recorre las instalaciones del Instituto Hispano Jaime Sabines

El líder de Sección 50 del SNTSA, recorre las instalaciones del Instituto Hispano Jaime Sabines

salud

  • En atención a la invitación del Director General del Instituto Hispano, José Enrique Moreno Velázquez, el doctor José Luis Díaz Selvas recorrió las instalaciones de la universidad especializada en materia de salud

 

Henry Sánchez

Atendiendo la invitación que el rector de Instituto Hispano “Jaime Sabines” hiciera al Secretario General de la Sección 50 del sindicato de salud (SNTSA), José Luis Días Selvas, se realizó un recorrido en dicho instituto universitario especializado en el tema de la salud, constatando las acciones y avances que se tienen en la materia, con la cual y donde se forman expertos en el tema.

Ahí, durante el recorrido realizado por las instalaciones del Instituto Hispano, el Dr. Díaz Selvas constató y expresó un reconocimiento a las instalaciones de primera con  que cuenta la institución educativa para la correcta formación del recurso humano que dará el servicio de salud y a los trabajadores que acuden para la profesionalización y actualización de los diversos programas c

Cabe señalar que con ésta visita se refrenda el convenio de becas de descuento que existe en´jtre la Sección 50 del SNTSA Y el Instituto Hispano Jaime Sabines, que beneficia a cientos de trabajadores que pueden acceder a su profesionalización en una institución que cuentas con las herramientas adecuadas para tal fin.

Así mismo, es de destacar, que el Instituto está considerado como un modelo ya que además de tener planes y programas de estudios en materia de salud validados, cuenta además con el  equipamiento y la infraestructura que todas las escuelas que se dedican a la formación del capital humano deberían de tener.

Existen en las instalaciones, laboratorio de fundamentos de enfermería, ceye, quirófano, pediatría, Ginecobstetricia, Nutrición, anatomía, tecnologías de la información y la comunicación y aulas con los implementos indispensables y necesarios para la formación profesional.

Los trabajadores pueden acceder a una beca para estudios en dicha universidad por medio de la Secretaria de Capacitación  de la sección 50  a cargo del Dr. Alfredo Fernández Jimeno o por medio de las diversas subsecciones.

Sigue leyendo...

Sostiene Rutilio Escandón encuentro cordial con ciudadanos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 23 de febrero de 2017.- El magistrado Rutilio Escandón Cadenas, presidente del …

Responsabilizan a alcalde de Tapachula de atentado contra periodista

El periodista Ernesto L. Quinteros atribuyó hoy al presidente de Tapachula, Neftalí del Toro Guzmán …

Secretaría de Salud respeta libre manifestación de trabajadores

Dependencia rechaza que exista campaña de despidos injustificados; se reconoce el compromiso y dedicación de …

Continúa acciones Sección del SNTSA en favor de agremiados

El Comité Ejecutivo Seccional dirigida por José Luis Díaz Selvas, sostendrá reunión de trabajo con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *