Inicio / Justicia / Logran policías municipales la detención de dos peligrosos asaltantes

Logran policías municipales la detención de dos peligrosos asaltantes

Como parte de las acciones que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para garantizar la tranquilidad de la población capitalina, este fin de semana elementos policiales del Grupo Fénix lograron la detención de dos peligrosos asaltantes en el Barrio Hidalgo en Tuxtla Gutiérrez.

En un recorrido de vigilancia sobre la 1a Norte entre 12 y 13 Oriente del Barrio Hidalgo los elementos de dicha agrupación policial sorprendieron a dos sujetos asaltando a un transeúnte, al que despojaron de sus pertenencias e intentaron darse a la fuga a bordo de una camioneta gris marca Ram con placas de circulación CW 10248 del estado de Chiapas.

Al percatarse de la situación los elementos del Grupo Fénix dieron alcance a los delincuentes, a quienes indicaron descender del vehículo en el que se trasladaban para llevar a cabo la revisión correspondiente.

Dichos sujetos respondían a los nombres de Joel M. De 22 años de edad y Eduardo M. De 22 años de edad, el primero de ellos con dirección en la 4a Poniente Norte y 5a Avenida Norte del Barrio Colón en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; quien portaba un cuchillo, un teléfono celular de la marca ZTE color blanco y un reloj color negro de la marca CAT. Esta persona vestía una playera tipo polo color azul con estampados de color blanco pantalón de mezclilla color azul y zapatos negros.

El segundo traía en su bolsa de lado derecho de su pantalón una cartera color roja con negro y la cantidad de mil 600 pesos, vestía una playera color blanco con estampados color negro pantalón de mezclilla color negro y tenis color azules con cinta color naranja. Su domicilio está ubicado en la con Avenida Coronel Luis Espinoza entre Pichucalco y Comitán de la colonia Los Manguitos en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Tras ser detenidos y reconocidos por el agraviado, ambos sujetos fueron trasladados a la Fiscalía Metropolitana para la puesta a disposición ante el ministerio público en turno, por el delito de robo con violencia a transeúnte agravado, y los que resulten.

Sigue leyendo...

Niña de 4 años lesiona a su hermano menor con pistola de posta

    La menor estaba jugando con su hermano de dos años cuando le disparó …

Policías violaron a jovencita en situación de calle

Ciudad de México.- En lugar de llevar al Juez Cívico a una mujer que consumía …

Asesinó y calcinó a su amiga para robarle a su bebé

Tijuana, Baja California.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó de la detención de …

Roban cajero automático HSBC de tienda Extra

Durante la madrugada de este lunes en la tienda Extra ubicada en el fraccionamiento Real …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *