Inicio / Justicia / Madre desnaturalizada ofrecía a su hijo de seis años a cambio de droga

Madre desnaturalizada ofrecía a su hijo de seis años a cambio de droga

madre

Tijuana, Baja California.- Una madre desnaturalizada fue detenida por las autoridades de Tijuana por presuntamente explotar sexualmente a su hijo de apenas seis años de edad, a cambio de droga.

El pequeño Dylan Ernesto, de 6 años, había sido reportado como desaparecido desde el pasado 26 de agosto tras asistir a una escuela primaria en la Colonia ‘El Florido’ de Tijuana; los familiares acusaban a la madre, Olga María Bojorquez Rodríguez, como la responsable de haberlo sustraído para “prostituirlo”, por este motivo se activó la alerta Amber.

Dijeron que sospechaban que Olga María se lo había llevado, ya que desde hace tres años le retiraron al menor de su lado debido a que tuvieron conocimiento de que ella iba ofreciendo “encuentros sexuales” con su hijo para satisfacer su adicción a las drogas.

La Alerta Amber fue emitida el viernes 23 de septiembre y fue desactivada el miércoles 28 de septiembre, luego de que elementos de la Policía ministerial ubicaran al menor junto a su madre.

Fue gracias a la difusión de la imagen y características del menor en cuestión, que ciudadanos lograron alertar sobre su avistamiento en una de las calles de la ciudad de Tijuana, por lo que las autoridades tomaron al pequeño bajo resguardo y se procedió a la detención de la mujer.

Al momento de ser interrogada, Olga María Bojorquez Rodríguez cayó en varias contradicciones sobre los motivos que la llevaron a llevarse al menor, sin embargo, continuarán las indagatorias para esclarecer si el infante sufrió abuso sexual.

Mientras tanto el niño de seis años ha sido sometido a diversos análisis clínicos y psicológicos para determinar si existe alguna evidencia de maltrato o abuso.

El infante se mantiene bajo el resguardo de Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia de Baja California, y se encuentra asignado a un albergue infantil en tanto se define quién de sus familiares podrá tener su custodia.

Sigue leyendo...

Niño de 2 años muere ahogado en la cisterna de su casa

Vistas: 1.170 Puebla, Puebla.- El descuido de una joven madre terminó en tragedia en un …

Fingió secuestro para “sacarle” 250 mil pesos a sus papás y así pagar una deuda

Vistas: 482 Aguascalientes, Aguascalientes.- Un joven de 22 años de edad, fingió su secuestro para …

“Usted disculpe, nos equivocamos”, le dijeron los plagiarios después de cortarle los dedos

Vistas: 788 Tepeojuma, Puebla.- “Usted disculpe, nos equivocamos”, le dijeron los plagiarios a una mujer …

Degüellan y matan a niña de 11 años cuando iba a la escuela

Vistas: 1.667 Reynosa, Tamaulipas.- Una niña de 11 años de edad, murió el pasado lunes, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *