Inicio / Justicia / Maestro mata a su esposa y luego se suicida

Maestro mata a su esposa y luego se suicida

mata-a-esposa-maestro

Hermosillo, Sonora.- Un maestro de secundaria, que impartía la materia de inglés, asesinó la noche de ayer con un arma de fuego a su aún esposa y después con la misma arma se quitó la vida.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:45 horas del domingo en un domicilio ubicado en el fraccionamiento San Marcos Residencial, ubicado al norponiente de Hermosillo, Sonora.

Autoridades informaron que vecinos del lugar reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego que provenían del interior de un domicilio, por lo que elementos Policiacos acudieron al lugar donde al ingresar hallaron muertos en el traspatio a quienes posteriormente fueron identificados como Luis Alberto “N”, de 50 años de edad, quien era maestro de secundaria, y a María Dolores “N”, de 47 años, de oficio comerciante.

Ambos presentaban lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego.

Según información emitida por la autoridad estatal, el profesor llegó al lugar con la intención de platicar con María Dolores, después de dos meses de estar separados, pero comenzaron a discutir y de pronto el hombre sacó un arma de fuego y le disparó a su esposa, para enseguida quitarse la vida de un disparo en la cabeza.

Los vecinos dijeron que la pareja normalmente se notaba tranquila y que nunca mostraron tener algún tipo de problemas, hasta el trágico suceso de ayer.

Los cuerpos de ambos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley. La pareja tenía tres hijos, uno de ellos menor de edad.

Sigue leyendo...

Pleito entre conductores deja un navajeado 

  Hace unos momentos un sujeto terminó con un navajazo luego de que protagonizara un …

Muere ahogado en canal luego de caer mientras orinaba

Coacalco, Estado de México.- Un hombre de 48 años de edad murió ahogado la tarde-noche …

Unas galletas le causaron la muerte a niño de 10 años

Ocoyoacac, Estado de México.- Inesperada muerte tuvo un menor de apenas 10 años de edad, …

Degenerado sujeto violó a su abuelito de 82 años

Altamira, Tamaulipas.- Aberrante caso ocurrió el sábado pasado en el municipio de Altamira, donde un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *