Inicio / Chiapas / Más de 100 mil conductores responsables en lo que va del año: RLS

Más de 100 mil conductores responsables en lo que va del año: RLS

alcoholimetro

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que de enero a la fecha se han realizado un total de 102 mil 257 pruebas aplicadas durante el programa Alcoholímetro, de las cuales 100 mil 347 son conductores responsables.

En este sentido, el Procurador Raciel López Salazar señaló que estos trabajos se realizan en atención a las políticas públicas en materia de prevención que impulsa el Gobernador Manuel Velasco Coello.

“Estas cifras son el resultado de la participación activa de la ciudadanía a través del fortalecimiento de la cultura de la prevención, lo que ha permitido que el programa Alcoholímetro cumpla con su objetivo de salvaguardar la vida y el patrimonio de las familias chiapanecas”, indicó.

López Salazar indicó que este modelo éxito preventivo se lleva a cabo en los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Chiapa de Corzo, San Cristóbal de Las Casas, Comitán de Domínguez, Tapachula, Tonalá, Palenque, Villaflores, Cintalapa, Ocosingo, Reforma,  Arriaga, Berriozábal, Jiquipilas, San Fernando, Frontera Comalapa, Motozintla, Tuxtla Chico, Pichucalco y Ocozocoautla.

El abogado de las y los chiapanecos dio a conocer que el grupo interinstitucional que participa en el programa está integrado por elementos de la Secretaría de Protección Civil, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Ayuntamientos Municipales, Comisión Estatal de los Derechos Humanos, y la Asociación Estatal de Padres de Familia.

Sigue leyendo...

Reconoce Rutilio Escandón el talento deportivo en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 27 de febrero de 2017.- El Poder Judicial de Chiapas se ha …

Restituido el suministro de agua para Tuxtla Gutiérrez

    La Comisión Nacional del Agua (Conagua) restituye el tirante habitual de agua sobre …

Emite Salud recomendaciones para prevenir enfermedades gastrointestinales

  Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Ante el registro de altas temperaturas en la temporada de estiaje …

Queman botarga de Donald Trump en Carnaval de Chiapas

    Pobladores de Tapachula prendieron fuego a una botarga del presidente de la Unión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *