Inicio / Justicia / Mataron a un joven por haberse “colado” a una fiesta

Mataron a un joven por haberse “colado” a una fiesta

semefo-chihuahua

Batopilas, Chihuahua.- Con su vida pagó un joven de 22 años de edad, el haberse “colado” junto con su pareja a una fiesta realizada la noche del pasado domingo en el municipio de Batopilas.

El hecho de sangre quedó al descubierto la mañana del lunes, cuando las autoridades recibieron el reporte del hallazgo de un cadáver en la comunidad de San José De Valenzuela, en el municipio de Batopilas, por lo que elementos de la Policía Municipal se dirigieron al lugar.

Al llegar confirmaron que un hombre, quien fue identificado por su esposa como Patricio Torres Fortino, de 22 años de edad, con domicilio en el citado lugar, se encontraba sin vida y con huellas de violencia, por lo que requirieron la presencia de las autoridades ministeriales para que iniciaran las indagatorias correspondientes.

Según las primeras diligencias, la noche anterior (domingo) el hoy occiso había acudido junto con su esposa a una fiesta en casa de un sujeto de nombre Merejildo Madero Torres, de 36 años, el cual, al darse cuenta de la presencia de la pareja, discutió con ellos y los corrió, ya que no los había invitado.

Sin embargo, en el momento en que la pareja se retiraba del lugar, los demás asistentes a la fiesta salieron tras de ellos y los comenzaron a apedrear; la esposa de Patricio logró escapar del lugar, pero al joven lo agarraron y ya no se supo nada de él hasta que al otro día lo hallaron muerto.

Los primeros reportes indican que el joven presentaba una herida cortante en el oído derecho, mejilla izquierda y cráneo. El cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y posteriormente sea entregado a sus familiares.

Hasta el momento las autoridades no han informado de algún detenido por este homicidio.

Sigue leyendo...

Niña de 4 años lesiona a su hermano menor con pistola de posta

    La menor estaba jugando con su hermano de dos años cuando le disparó …

Policías violaron a jovencita en situación de calle

Ciudad de México.- En lugar de llevar al Juez Cívico a una mujer que consumía …

Asesinó y calcinó a su amiga para robarle a su bebé

Tijuana, Baja California.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, informó de la detención de …

Roban cajero automático HSBC de tienda Extra

Durante la madrugada de este lunes en la tienda Extra ubicada en el fraccionamiento Real …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *