Inicio / Justicia / Mató a su padre porque le robó alcancía

Mató a su padre porque le robó alcancía

mata-a-su-padre

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un hombre que hace seis años asesinó a puñaladas a su padre porque lo sorprendió robándole dinero de una alcancía y además golpeaba a su progenitora, fue detenido a través de una orden de aprehensión por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se trata de David Sánchez Mota, de 43 años de edad, quien fue arrestado por elementos del Grupo Antifugitivos, como el probable asesino de Manuel Sánchez Campos, de 65 años, victimado el 12 de diciembre de 2010, en una vivienda de la calle Esperanza Reyes, en la colonia Independencia II.

La carpeta de investigación se encuentra fortalecida con diversas pruebas y señalamientos de varios testigos, quienes observaron al acusado cuando se dio a la fuga, mismo que lloraba y gritaba “ya valió madre, ya maté a mi padre”; tenia sangre en sus ropas y cargaba un cuchillo de 12 pulgadas.

De acuerdo con la acusación del agente del Ministerio Público, el día de los hechos Sánchez Mota llegó a su vivienda en estado de ebriedad y encontró a su papá sacando dinero de su alcancía, ya que estaba ahorrando para comprarse un carro, situación que le provocó mucho enojo, además de tenerle profundo coraje a su progenitor porque a menudo golpeaba a su madre.

El detenido dijo en su declaración que al momento de reclamarle el robo a su padre, éste le lanzó un botellazo y le pegó en el brazo izquierdo, situación que lo encendió más y tomó un cuchillo de la cocina y le provocó varias heridas en diferentes partes del cuerpo, hasta privarlo de la vida.

Manuel Sánchez Campos murió desangrado a consecuencia de un shock hipovolémico consecutivo a heridas punzo corto penetrantes en el cuello, tórax y abdomen, refiere el reporte oficial.

Con las pruebas obtenidas durante la investigación se solicitó la orden de aprehensión en contra de Sánchez Mota, misma que fue cumplimentada el miércoles cuando llegaba al domicilio de un familiar en la colonia Rancho Anapra, a donde regreso tras haber escapado a la ciudad de Chihuahua.

En las próximas horas será presentado ante el juez de Garantía por el delito de homicidio agravado.

Sigue leyendo...

Lo mató el papá de su 'novia' porque no dijo que estaba casado

Vistas: 1.559 Durango, Durango.- José Carlos Torres Torres, tenía 28 años de edad, era casado, …

Policía de Tuxtla detiene peligrosos asaltantes

Vistas: 268 En recorridos de vigilancia en la zona Centro de la capital chiapaneca, elementos …

A pedradas matan a hombre en Comitán, Chiapas 

Vistas: 462 Comitán de Domínguez.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de ayer …

En Pijijiapan, encontró a su inquilino muerto

Vistas: 444 Pijijiapan, Chiapas. – Un hombre casi en completo estado de putrefacción, fue encontrado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *