Inicio / Justicia / Mueren cinco personas tras desplomarse techo de Hotel en Culiacán

Mueren cinco personas tras desplomarse techo de Hotel en Culiacán

hotel-tres-rios

Culiacán, Sinaloa.- Cinco trabajadores de la construcción muertos y siete más lesionados es el saldo preliminar de un accidente registrado la tarde de este viernes en el hotel Tres Ríos en Culiacán.

Los primeros informes indican que el accidente ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas, cuando los trabajadores se encontraban “echaban el colado” del techo de la fachada principal del Hotel Tres Ríos, ubicado entre las calles José Limón y Rotarismo, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos de esta ciudad.

Hasta el momento solo dos de los cinco fallecidos han sido identificados, ellos son: Salvador Vega y Serafín Soto. Los heridos identificados son Guillermo “N”, José Leonardo Madrigal y Celco Ceyca Hernández.

Se informó que los obreros se encontraban trabajando en la parte de arriba de la construcción cuando de pronto escucharon un estruendo y la obra se vino abajo, dejándolos bajo los escombros. Se cree que la lluvia y el mal tiempo ocasionaron que el colado colapsara y sepultara a los trabajadores.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Bomberos acudieron al lugar y tras rescatar y atender a los afectados los trasladaron a distintos hospitales mientras que personal de Protección Civil acudió para realizar las indagatorias en el lugar del accidente para determinar las causas que lo ocasionaron.

Miguel Torres, coordinador de Protección Civil de Culiacán informó que tres de las víctimas murieron cuando eran trasladadas al hospital, mientras que una cuarta falleció a bordo de una patrulla policiaca en la que sería llevada a recibir atención médica. Más tarde se confirmó la muerte de otro obrero.

Las autoridades informaron que los fallecidos y heridos eran trabajadores que provenían de Guadalajara y del municipio de Navolato y que tenían aproximadamente un mes trabajando en la remodelación del Hotel.

Sigue leyendo...

Lo mató el papá de su 'novia' porque no dijo que estaba casado

Vistas: 1.444 Durango, Durango.- José Carlos Torres Torres, tenía 28 años de edad, era casado, …

Policía de Tuxtla detiene peligrosos asaltantes

Vistas: 257 En recorridos de vigilancia en la zona Centro de la capital chiapaneca, elementos …

A pedradas matan a hombre en Comitán, Chiapas 

Vistas: 429 Comitán de Domínguez.- Un hombre fue localizado sin vida la mañana de ayer …

En Pijijiapan, encontró a su inquilino muerto

Vistas: 409 Pijijiapan, Chiapas. – Un hombre casi en completo estado de putrefacción, fue encontrado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *