Inicio / Un poco de todo / Mujer demanda a KFC porque un anuncio mostraba demasiado pollo

Mujer demanda a KFC porque un anuncio mostraba demasiado pollo

kfc-1

  • KFC recibirá una demanda millonaria por parte de una mujer inconforme que acusa a la empresa de pollo frito de hacer publicidad engañosa

Anna Wurtzburger, una viuda neoyorquina de 64 años, dijo que su cubeta de pollo frito de KFC no estaba ‘desbordada de comida’ como en el anuncio, por lo que presentará una demanda en contra de la empresa.

La mujer demandará a la empresa por publicidad engañosa luego de que compró una cubeta de pollo frito por 20 dólares (373 pesos), la cual estaba a la mitad de su capacidad. Los anuncios mostraban dichas cubetas “desbordadas de pollo frito”, según la demandante.

“Llegué a casa y me pregunté ‘¿dónde está todo el pollo?’ Pensé que podría tener dos comidas con la cubeta que compré”, declaró Wurtzburger. La viuda vive del dinero que le otorga la Seguridad Social estadounidense.

KFC por su parte ha declarado que su menú especifica claramente que la cubeta de 20 dólares viene con 8 piezas de pollo y que fue exactamente lo que la demandante recibió.

La compañía explicó a la mujer que tienen que mostrar la cubeta desbordándose de pollo frito para que los espectadores pudieran ver el producto de la cubeta. “Si quieren que las personas vean el pollo en sus anuncios, pónganlo en un plato, no en una cubeta”, respondió la neoyorquina.

Wurtzburger también alega que la publicidad argumenta que la cubeta de ocho piezas puede alimentar a toda una familia de 4 integrantes. “Son piezas pequeñas”, declara la viuda.

KFC ofreció vales de 70 dólares (mil 305 pesos) a la inconforme como compensación, pero Wurtzburger los rechazó. Ahora la mujer demanda por 20 millones de dólares (más de 373 millones de pesos) a la empresa experta en pollo frito.

La compañía declaró que la demanda de Wurtzburger no tiene sentido.

Con información de Newser

 

Sigue leyendo...

Investigan a Bárbara Mori por supuesto lavado de dinero

Vistas: 1.302 La actriz es investigada por SHCP desde marzo de 2014. La felicidad de …

Amputan pierna a portero del Chapecoense que sobrevivió accidente

Vistas: 4.416   Jackson Follman, uno de los 3 jugadores del Chapecoense que sobrevivieron, tuvo …

Habla sobreviviente de la tragedia del Chapecoense

Vistas: 7.136 Tras ser rescatado con vida, Erwin Tumiri, uno de los técnicos del avión, …

Ajustan a 71 el número de muertos del avión de Chapecoense

Vistas: 1.890 Autoridades señalan que tres pasajeros no subieron a la aeronave, pero aparecían en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *