Inicio / Justicia / En operativo interinstitucional clausuran dos bares por irregularidades en su funcionamiento en Tuxtla

En operativo interinstitucional clausuran dos bares por irregularidades en su funcionamiento en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Mediante un operativo interinstitucional encabezado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se llevó a cabo la clausura de dos bares que funcionaban de manera irregular en Tuxtla Gutiérrez.

La Procuraduría de Chiapas dio a conocer que luego de una inspección en los inmuebles se pudieron constatar diversas irregularidades entre ellas que no cumplen con algunas medidas de seguridad, violación de giro comercial y no tener condiciones físico-sanitarias.

Los bares clausurados son “La Taberna Karaoke” e “Ibiza Night Club”, localizados en la colonia Moctezuma.

En estos trabajos, participaron efectivos de la Procuraduría de Chiapas, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Protección Civil y la Secretaría de Salud del Estado.

De esta forma, el grupo interinstitucional refrenda el compromiso de continuar velando por la integridad, la salud y la seguridad de quienes asisten a centros de entretenimiento, por lo que estos operativos de prevención continuarán realizándose en estricto apego a la legalidad.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.

También pone a su disposición la página www.pgje.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @pgjechiapas y @FuerzaCiu, así como el link https://www.facebook.com/PGJEChiapasOficial/.

Recuerde, su participación es muy importante.

Sigue leyendo...

Violaron y asesinaron a una niña de apenas cinco años; ya fueron sentenciados

Vistas: 7.550 Izamal, Yucatán.- Después de más de cuatro años, la justicia finalmente llegó para …

Desquiciado sujeto mató a tubazos a su papá, a su mamá y a una sobrina

Vistas: 5.920 Altamira, Tamaulipas.- Escalofriante crimen cometió un sujeto en el interior de una vivienda …

Le echó acido en la cara a su ex pareja porque se negó a volver con él

Vistas: 2.498 Tepeaca, Puebla.- Por venganza, un profesor del municipio de Tepeaca le desfiguró el …

Aseguran cinco paquetes de droga en puesto de control en Tuzantán

Vistas: 571 Tapachula, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que elementos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *