Inicio / Justicia / Pacto suicida: novios deciden quitarse la vida juntos; solo ella lo logró

Pacto suicida: novios deciden quitarse la vida juntos; solo ella lo logró

se-avientan-2

Naucalpan, Estado de México.- Tras escribir un mensaje en una hoja de papel, donde manifestaban su deseo por quitarse la vida, ya que sus padres no los dejaban vivir juntos por ser menores de edad, una pareja de novios de 14 años se arrojaron al vacío desde la parte alta de un centro comercial.

A pesar de que los menores cayeron desde una altura aproximada a los 15 metros y al contacto con la superficie recibieron brutal golpazo, milagrosamente en ese momento ambos sobrevivieron; sin embargo, horas más tarde la jovencita murió cuando recibía los primeros auxilios en un Hospital.

Los hechos, que costaron la vida de quien fue identificada como Karla “N” y que tienen muy grave a su novio Erick “N”, ambos de 14 años de edad y estudiantes de secundaria de una escuela pública ubicada en Ciudad Satélite, se registraron la noche del viernes, en el interior del centro comercial “La Cúspide”, ubicado sobre la Avenida Lomas Verdes, en este municipio.

Las autoridades informaron que, de acuerdo a las primeras indagatorias realizadas, los intrépidos novios subieron a la parte más alta del mencionado centro comercial y ahí, una vez que redactaron una carta en una hoja de papel, donde se despedían y pedían perdón a sus padres por la decisión de suicidarse y además manifestaban que “si no podían vivir juntos su amor mejor preferían morir”, se arrojaron al vacío ante la mirada atónita de varias personas que los vieron caer.

Los mismos testigos, al darse cuenta de lo sucedido y de que los menores aún estaban vivos, de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia, arribando al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes al confirmar que tenían signos vitales, de inmediato los trasladaron a un Hospital, a fin de que recibieran la atención médica necesaria; sin embargo, horas más tarde Karla murió.

Erick fue sometido a una intervención quirúrgica, luego de sufrir fracturas múltiples y traumatismo craneoencefálico, lesiones que lo ponen en riesgo de sufrir muerte cerebral.

Por su parte, al tener conocimiento de los hechos, el agente del ministerio público del centro de justicia local se presentó en el lugar para dar fe de lo sucedido y tras de que inició la carpeta de investigación correspondiente, giró instrucciones a elementos de la Policía Ministerial, a fin de que trabajen en el esclarecimiento de este hecho para deslindar responsabilidades.

Sigue leyendo...

Niño de 2 años muere ahogado en la cisterna de su casa

Vistas: 1.171 Puebla, Puebla.- El descuido de una joven madre terminó en tragedia en un …

Fingió secuestro para “sacarle” 250 mil pesos a sus papás y así pagar una deuda

Vistas: 483 Aguascalientes, Aguascalientes.- Un joven de 22 años de edad, fingió su secuestro para …

“Usted disculpe, nos equivocamos”, le dijeron los plagiarios después de cortarle los dedos

Vistas: 788 Tepeojuma, Puebla.- “Usted disculpe, nos equivocamos”, le dijeron los plagiarios a una mujer …

Degüellan y matan a niña de 11 años cuando iba a la escuela

Vistas: 1.667 Reynosa, Tamaulipas.- Una niña de 11 años de edad, murió el pasado lunes, …

One comment

  1. Pero que estupidez tan más grande…que me disculpen tanto la difunta como el mal herido pero, tienen mierda en la cabeza!!…¿En qué madres estaban pensando?…No saben ni limpiarse el culo y ya se querían casar o juntar y, ahora ya desmembraron a sus mismas familias ante el horror de una decisión estúpida. Chingao de veras que hay gente tonta y bruta para tomar una decisión tan inútil. Antes de cometer una estupidez primero vean qué les depara el futuro con su decisión!!…No tomen soluciones a lo pendejo porque lo que hicieron estos chavos no es amor, es una pendejada del tamaño del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *