Inicio / Justicia / Padre e hijo violaron a nietos y sobrinos

Padre e hijo violaron a nietos y sobrinos

padre-e-hijo-detenidos

Tampamolón Corona, San Luis Potosí.- Dos sujetos, padre e hijo, fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial del Estado, señalados como probables responsables del delito de violación.

La Procuraduría de Justicia Estatal informó que los detenidos son Josué “N”, de 27 años de edad y Santiago “N”, de 65 años de edad, quienes están acusados de haber violado a sus sobrinos y nietos, respectivamente, luego de que el DIF Municipal confirmó el abuso en contra de los menores.

Consta en las indagatorias que la abuela materna de las pequeñas víctimas denunció que en julio de 2014 llegó a su domicilio Santiago “N”, abuelo paterno de los menores, quien le dijo que él ya no podía hacerse cargo de éstos, por lo que necesitaba que ahora ella los cuidara.

Los niños tenían viviendo aproximadamente un año con el sexagenario, ya que a raíz de que sus padres decidieron divorciarse, se los dejaron encargados, pero ya no regresaron por ellos ni se ocuparon de sus gastos ni de su educación.

Una vez que la afectada fue por sus nietos comenzó hacerse cargo de ellos, pero un año después, en julio del año pasado, acudió al DIF Municipal para que la autoridad exigiera a sus padres aportaran para la manutención de los niños.

Cuando el personal del DIF se entrevistó con los dos menores, éstos les confesaron que su tío Josué “N”, además de golpearlos de manera constante, los había violado. Peor aún, uno de los pequeños relató además que su abuelo Santiago también había abusado sexualmente de él.

Al prosperar las investigaciones, el Juzgado Mixto de Primera Instancia del Séptimo Distrito Judicial de Tancanhuítz, libró la orden de aprehensión en contra de Josué “N” y de Santiago “N” por su probable comisión en el delito de violación equiparada.

En días pasados ambos fueron detenidos en calles de este municipio, quedando a disposición de manera inmediata del Juez requirente, internos en el Centro Estatal de Reinserción de Xolol.

Sigue leyendo...

Le cortó la cabeza al perro de su mujer para desquitar su coraje

Vistas: 2.796 Piedras Negras, Coahuila.- Tres años y cinco meses de prisión fue la condena …

Violó en repetidas ocasiones a su vecina de 16 años; ya fue detenido

Vistas: 4.423 Nezahualcóyotl, Estado de México.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado …

Se hace pasar por maestro y roba 75 celulares a alumnos

Vistas: 3.104 Puebla, Puebla.- Con la promesa de que les instalaría una aplicación para facilitar …

“Duendes” ahogaron a bebé de seis meses de nacido

Vistas: 25.376 Cunduacán, Tabasco.- Autoridades de la Fiscalía se encuentran investigando la extraña muerte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *