Inicio / Deportes / Patinadores chiapanecos a finales en 300 y 500 metros línea

Patinadores chiapanecos a finales en 300 y 500 metros línea

FOTO 2

  • La disputa por las medallas se realizarán este viernes por la tarde en la pista del CAR en Ensenada

Ensenada, Baja California, 15 julio.- Los hermanos Jocelyn y Geovany Paniagua Mendoza se instalaron en las finales en las pruebas de 300 y 500 metros línea en la modalidad de velocidad y será este viernes por la tarde cuando se disputen las preseas de la Olimpiada Nacional 2016 en la pista del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Ensenada, Baja California.

Después de llevarse a cabo las competencias dentro de las categorías infantil y juvenil en ambas ramas, el seleccionado chiapaneco tiene posibilidades para estar en el estrado de los ganadores. Cabe destacar que en las semifinales de cada hit, pasan únicamente los dos primeros lugares de cada categoría y rama de las modalidades de los 300 y 500 metros línea.

Dentro de los resultados que se dieron en la prueba de los 300 metros línea del sector infantil mayor varonil, el chiapaneco Geovany Paniagua Mendoza es una de las cartas fuertes para lograr la medalla de oro, al clasificar a la final en el primer lugar con un crono de 30.997 segundos, superando en su hit de semifinal al representante de Aguascalientes André Nicasio Román con 31.406 segundos y a Iván Rodrigo Maza de Nuevo León con 31.852 segundos.

Por su parte, la velocista Jocelyn Paniagua Mendoza logra su clasificación a la final dentro de los 500 metros línea de la juvenil menor femenil con un tiempo de 52.253 segundos para ocupar el primer lugar, superando a la seleccionada del estado de Jalisco Hedda María Becerra Sotelo con 52.315 segundos y a Teresa Erem Cruz Alonso de la Ciudad de México con una marca de 52.527 segundos.

 

Sigue leyendo...

Realizan campamento de futbol femenil de cara al Regional

Vistas: 89 El equipo juvenil mayor ya tiene a las 18 futbolistas que integrarán a …

Atletismo con filtro para integrar selección Chiapas

Vistas: 111 Francisco Blanco Alonzo, titular de la asociación de la especialidad, indicó que el …

Esgrimistas buscan puntos para Olimpiada Nacional 2017

Vistas: 220 Con el apoyo de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte acudieron …

“Chusita”, ejemplo de superación laboral y deportiva

Vistas: 210 En este 2017, María Montesinos Pérez, campeona mundial paralímpica de bala, disco y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *