Inicio / México / Peña Nieto recibe el premio al Estadista 2016, en EU 

Peña Nieto recibe el premio al Estadista 2016, en EU 

Nueva York. El presidente Enrique Peña Nieto recibió esta noche en Nueva York, el Premio al Estadista (Statesman Award) 2016, que entrega la Asociación de Política Exterior (Foreign Policy Association).

El galardón le fue otorgado en el marco del Foro de Liderazgo Mundial (World Leadership Forum) 2016, que realiza esta asociación, en reconocimiento a los cambios estructurales que permitieron estimular la relación económica México-Estados Unidos de América.

El reconocimiento se confiere a los jefes de Estado o de Gobierno que trabajan en el mejoramiento de relaciones internacionales responsables.

La organización tiene como objetivo promover el conocimiento público de la política exterior estadounidense y de los problemas globales, además de impulsar la participación ciudadana en el proceso de formulación de política exterior.

La Asociación de Política Exterior, que fue fundada en 1918, es uno de los principales foros públicos en la ciudad de Nueva York dedicado a la política exterior, que goza de gran visibilidad nacional e internacional.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario indicó que recibió esta distinción “en nombre de un país en transformación, cuyos logros son resultado del esfuerzo colectivo de los mexicanos”, y agradeció a la Foreign Policy Association, por este reconocimiento.

Sigue leyendo...

PGR entrega 250 millones a gobierno de Veracruz

Vistas: 595   Raúl Cervantes hizo entrega en nombre de la PGR de un cheque …

¡El colmo! Exmagistrados pelean pensión millonaria

Vistas: 915 A través de tribunales, exmagistrados del Supremo Tribunal se han amparado para exigir …

En el PRI no hay y nunca ha habido corrupción, los priistas amamos a México: EPN

Vistas: 4.492 El presidente Enrique Peña Nieto advirtió que en el PRI nunca ha habido …

PGR recupera 421 mdp que desvió Javier Duarte

Vistas: 2.446 Resultado de las investigaciones de la PGR contra Javier Duarte, se recuperó la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *