Inicio / Un poco de todo / Playboy sin desnudos aumenta sus ventas y prepara aplicación

Playboy sin desnudos aumenta sus ventas y prepara aplicación

Hace un año, la revista Playboy tuvo uno de sus cambios editoriales más importantes desde su creación: evitarían poner desnudos en sus páginas.

La ausencia de mujeres sin ropa, que se puso en marcha hace seis meses, abría una nueva era en la publicación y aunque muchos tuvieron dudas al respecto, ahora la revista del conejito dio a conocer un incremento en sus ventas de 28 por ciento desde entonces, a tal grado ha sido la aceptación, que ya planean el lanzamiento de una aplicación disponible para Android y iOS.

Playboy fue fundada en 1953 y tuvo como característica la aparición de reportajes de interés general así como los clásicos desnudos de chicas. Pero fue en marzo pasado que se decidió que la publicación eliminaría la aparición de mujeres sin ropa de sus páginas debido a que no podían competir contra la pornografía que se distribuye en la red.

Y aunque eso parecía terminar con la publicación, según reportes, en realidad la revista ha registrado un incremento de 28.4 por ciento en la venta en la versión impresa aunque en la versión online ha registrado una disminución de 23.2 por ciento.

Los cambios que se dieron en la publicación responden a un nuevo público meta en que esperan incrementar su audiencia a través de la creación de contenidos que interesen más a los jóvenes y su distribución a través de diversas plataformas.

El cambio en el paradigma de la revista se vio incluso en la publicación, por primera vez en su historia, de fotos de una mujer con hijab como parte de un reportaje en el que se puede ver a ocho personas que rompen las reglas.

Con información de El País

Sigue leyendo...

Delegada de Iztapalapa enseña a jóvenes a poner condón con la boca

Vistas: 1.545 La delegada destacó que la educación sexual es de suma importancia debido a …

Palacio de Hierro retira productos de la marca de Ivanka Trump

Vistas: 331 El Palacio de Hierro informó que dejó de vender los productos de la …

Roban fuente radiactiva. Alertan en seis estados del país

Vistas: 562   La Coordinación Nacional de Protección Civil emitió una alerta para seis estados …

“¡Te amo, amor! Feliz día”: Le desea EPN a su esposa

Vistas: 430   El presidente, Enrique Peña Nieto, subió a sus redes una fotografía abrazando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *