Inicio / Justicia / Policías Municipales logran detención de peligrosos delincuentes en Tuxtla

Policías Municipales logran detención de peligrosos delincuentes en Tuxtla

Mediante los operativos de vigilancia que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal ha implementado a través del Grupo Fénix, se logró la detención de dos presuntos delincuentes por el delito de robo a casa habitación.

Derivado de los patrullajes que se llevan a cabo en las diferentes colonias de la capitalino chiapaneca, se logró la captura de Jhonatán S. y de Marco Antonio A. en la colonia Los Manguitos.

Ambos delincuentes fueron sorprendidos al interior del domicilio ubicado en la avenida Suchiapa entre las calles Luis Espinosa y Virgilio Culebro número 231, extrayendo dos pantallas y una plancha.

Los elementos del Grupo Fénix procedieron a la detención de ambos sujetos, a quienes se les dio lectura de la cartilla de derechos de los imputados, para posteriormente trasladarlos a la Fiscalía Metropolitana para ponerlos a disposición de las autorizadas correspondientes por el delito de robo acasa habitacion con violencia, toda vez que causaron daños a las puertas y protecciones del domicilio de la persona agraviada.

En el marco de esta acciones, el detenido Marco Antonio A. declaró dedicarse al robo con violencia a casa habitación abordo de una motocicleta de la marca Honda color roja con placas CKT62 del estado de chiapas.

Asimismo, haber participado en los siguientes atracos: robo de dos celulares en la colonia Arrollo Blanco; robo de dos televisores, uno pantalla plasma y otro pantalla HD, así como una plancha; robo de un estéreo y un DVD en la colonia El Rosario; robo de una bolsa, una pantalla plasma y un celular en la colonia 24 de Junio; robo de electrodomésticos, televisión, DVD en la colonia Arrollo Blanco.

Asimismo, en el robo de una pantalla plasma, un DVD, un cerebro de modular en la colonia 24 de Junio, y el robo de dos pantallas plasmas en el fraccionamiento Fecse; todo ello con el apoyo de sus cómplices que responden al nombre de Mauricio L. y Diego Z., mismos que ya se encuentran tras las rejas.

Cabe señalar que este golpe ha sido uno de los más certeros del Grupo Fénix en su lucha contra la delincuencia, ya que está banda de asaltantes es considerada como una de las más peligrosas en la ciudad.

Sigue leyendo...

Le cortó la cabeza al perro de su mujer para desquitar su coraje

Vistas: 2.871 Piedras Negras, Coahuila.- Tres años y cinco meses de prisión fue la condena …

Violó en repetidas ocasiones a su vecina de 16 años; ya fue detenido

Vistas: 4.499 Nezahualcóyotl, Estado de México.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado …

Se hace pasar por maestro y roba 75 celulares a alumnos

Vistas: 3.169 Puebla, Puebla.- Con la promesa de que les instalaría una aplicación para facilitar …

“Duendes” ahogaron a bebé de seis meses de nacido

Vistas: 25.891 Cunduacán, Tabasco.- Autoridades de la Fiscalía se encuentran investigando la extraña muerte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *