Inicio / Chiapas / Posible enfrentamiento entre transportistas en el paro de hoy

Posible enfrentamiento entre transportistas en el paro de hoy

ENFRENTAMIENTO

Mediante mensajes de whatsapp choferes y trabajadores manifestaron que esta ocasión no permitirán abusos de parte del grupo de Bersaín Miranda, “NO VAMOS A PERMITIR que nos vuelvan a PRIVAR NUESTRA LIBERTAD QUE NOS VUELVAN A GOLPEAR Y ROBAR nuestras CUENTAS, CIUDADANOS aléjate de donde se presente los BLOQUEOS DE LAS UNIDADES DE BERSAIN MIRANDA en un PARO DE TRANDPORTE AMAÑADO”

 

Henry Sánchez

Ante el paro transportista anunciado para el día de hoy lunes, circularon  en redes sociales y a través del whatsapp de choferes y trabajadores del volante, mensajes donde decían que en esta ocasión no permitirían abusos ni vejaciones como en el anterior movimiento en donde gente del líder Bersaín Miranda obligaron a trabajadores y usuarios mediante la violencia y amenazas a ya no circular y sumarse al paro.

El mensaje textual decía:

“COMO CONCESIONARIOS EN EL ESTADO LE ADVERTIMOS A LOS TRANSPORTISTAS QUE HARÁN ESE MOVIMIENTO QUE NO SE METAN CON EL DEMÁS TRANSPORTE, ESTAMOS DISPUESTOS Y PREPARADOS PARA UNA REACCIÓN SI DETIENEN, OBLIGAN Y AMENAZAN A CUALQUIERA DE LOS TRANSPORTISTAS QUE ESTEN PRESTANDO EL SERVICIO, es un respaldo y respeto a la ciudadanía y en especial a nuestros usuarios”.

Otro mensaje entre choferes para que se tomen precauciones decía:

“ESTEMOS ALERTA y un AVISO a todos los OPERADORES y CONCESIONARIOS de esta ciudad de TUXTLA GUTIÉRREZ, NO VAMOS A PERMITIR que nos vuelvan a PRIVAR NUESTRA LIBERTAD QUE NOS VUELVAN A GOLPEAR Y ROBAR nuestras CUENTAS, CIUDADANOS alejate de donde se presente los BLOQUEOS DE LAS UNIDADES DE BERSAIN MIRANDA en un PARO DE TRANDPORTE AMAÑADO, por que les vamos a QUEMAR SUS UNIDADES, compañero transportistas PREPÁRATE A DEFENDER NUESTRA DIGNIDAD VS UNA MINORIA. Atte. RUTAS COLECTIVAS Y SITIOS DE TAXIS DE TUXTLA GUTIERREZ”.

Ante esto, se prevé un posible enfrentamiento entre transportistas el día de hoy lunes entre los que sí quieren trabajar y el grupo de Bersaín Miranda responsable del paro transportista que afectará a miles de ciudadanos en todo el estado.

Sigue leyendo...

Basta de chantajes de los sindicatos del Ayuntamiento: Carlos Molano

Vistas: 133 El regidor tuxtleco Carlos Molano Robles señaló que es urgente que los sindicatos …

Fernando Castellanos inaugura calles en la colonia Moctezuma

Vistas: 90 El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, inauguró la …

Encabeza Martha Muñoz entrega de apoyos alimentarios en Jardines del Pedregal

Vistas: 281 La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en …

Trato digno y seguridad jurídica, compromiso de las autoridades de justicia

Vistas: 109 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 16 de febrero de 2017.- El secretario general de Gobierno, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *