Inicio / Un poco de todo / Hay que quitarles a las mujeres el voto por que ya están pensando mucho: Obispo de Alcalá

Hay que quitarles a las mujeres el voto por que ya están pensando mucho: Obispo de Alcalá

a8ed423af8df37ea0df47e46c6400977_l

  • Monseñor Juan Antonio Reig Pla además sostiene que el feminismo es un “proceso de la deconstrucción de la persona”, así sin más. Durante su intervención de en la presentación del libro La Teología Feminista, Significado y Valoración (ABC), ha descargado su pensamiento radical.

El obispo de Alcalá arremete con insultante declaraciones hacia las mujeres y opina que ya ‘están pensando mucho por su cuenta y que habría que quitarles el voto’. Monseñor Juan Antonio Reig Pla además sostiene que el feminismo es un “proceso de la deconstrucción de la persona”, así sin más. Durante su intervención de en la presentación del libro La Teología Feminista, Significado y Valoración (ABC), ha descargado su pensamiento radical.

“Conviene indicar que el feminismo ideológico no es más que un paso en el proceso de deconstrucción de la persona. De hecho, los argumentos que sustentan el pensamiento feminista, en sucesivas evoluciones, han propiciado la ideología de género y las teorías Queer y Cyborg”, sostuvo el prelado ante la concurrencia.

Sobre el voto afirmó que el movimiento se ha desviado y desvirtuado, “o que en un primer momento se presentaba como ‘feminismo sufragista’, que reclamaba el derecho a voto de las mujeres o la igualdad de derechos entre el varón y la mujer, ha ido evolucionando bajo el influjo de distintas ideologías”, añadió Reig Pla. Y que ‘piden cuota’

Monseñor además argumentó que las feministas abogan por el radicalismo en el cual se ocultan movimientos contra natura, “el feminismo radical pasó de pedir igualdad al ‘feminismo de cuota’, que reclama al menos la mitad de los cargos de responsabilidad para mujeres”, y remató, “su movimiento es más conocido por sus pretensiones políticas y vinculaciones con movimientos pro aborto, el ataque al matrimonio monógamo y a la maternidad”.

Fuente: Poder Ciudadano.

Sigue leyendo...

Fotógrafo sirio rompe en llanto tras rescatar a niños en Alepo

Abd Alkader Habak, fotógrafo sirio ha sido llamado por la prensa internacional como “héroe” y …

Muere frente a bailarinas en club de striptease en El Paso

  El Paso, Texas.- Un hombre residente de la comunidad fronteriza de El Paso, Texas, …

Descubren más de 43 millones de dólares en efectivo en un apartamento de Nigeria

  La unidad anticorrupción nigeriana descubrió más de 43 millones de dólares estadounidenses en un …

Rescatan 140 perros en casa en Tepoztlán, Morelos

Los caninos serán llevados a albergues o dados en adopción Cuernavaca, Morelos.- La Procuraduría de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *