Inicio / Chiapas / Recibe Fernando Castellanos Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal

Recibe Fernando Castellanos Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal

Gracias a los programas “Tu Gobierno en tu Colonia” y “Médico en tu Casa”, la organización de alcaldes más grande y reconocida del país, la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm), a nombre del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, el presidente Fernando Castellanos Cal y Mayor, recibió el Premio Nacional al Buen Gobierno Municipal, esto en la categoría de Municipio Social y Saludable.

“Esto ha sido posible gracias a las diversas acciones y programas que hemos implementado en colaboración con el gobierno estatal que encabeza Manuel Velasco Coello y toda la sociedad, que buscan reducir la brecha de la desigualdad; este reconocimiento se debe a los procesos que resultan en la mejora de las condiciones de bienestar para toda la población de Tuxtla Gutiérrez”.

Castellanos Cal y Mayor dijo que este reconocimiento se suma al que recibido por parte de la Oficina de las Naciones Unidas para la Reducción de Riesgo de Desastres, al integrarnos a la campaña mundial “Desarrollando Ciudades Resilientes, es decir, ciudades comprometidas a reducir el riesgo de desastres y el impacto que estos generan en la sociedad.

“Sin duda, los reconocimientos recibidos no son solo al Gobierno Municipal, sino que son reconocimientos a toda la ciudadanía tuxtleca comprometida con el nuevo rumbo que le hemos comenzado a dar a Tuxtla Gutiérrez”, enfatizó.

Finalmente, agradeció a quienes otorgan este premio la Federación Nacional de Municipios de México), que representa el más exitoso trabajo municipalista de México. “Agradecemos a la Fenamm por reconocer a los gobiernos municipales que desarrollan gestiones de excelencia, al implementar acciones innovadoras para la solución de desafíos locales”.

 

Sigue leyendo...

foto

A convivir en familia, invita Fernando Castellanos al Bulevar de las Artes

Vistas: 819 El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, invitó a …

img_7091-1.jpg

Desmiente Secretaría de Salud embargo de cuentas y vehículos

Vistas: 379 Personas pretendieron sorprender a la institución aduciendo un adeudo por cobrar sin orden …

rec

Convive Rutilio Escandón con jóvenes de la entidad

Vistas: 330 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 02 de diciembre de 2016.- Por invitación de un grupo …

salud-1

Se invierten 150 millones de pesos para la prevención y atención del VIH/Sida

Vistas: 556 La tasa de nuevas infecciones y mortalidad por este virus se mantiene estable …

3 comments

  1. por que no mejor le dieron el premio novel al gobierno más corrupto y a la ciudad capital con la mayor cantidad de baches en la historia.

  2. Vergüenza te debería de dar, zángano compra certificados y premios para una ciudad llena de inseguridad, violencia, robo, lo que jamás se había visto en tuxtla gutz.

  3. Jajajajaja mas mentiras compradas! Igual al comercial de “vertigo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *