Inicio / Chiapas / Recibe Rutilio a integrantes de fundación “Ayúdame”

Recibe Rutilio a integrantes de fundación “Ayúdame”

rec

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 21 de octubre de 2016.- Un grupo de personas provenientes de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas presentaron al magistrado presidente del Poder Judicial, Rutilio Escandón Cadenas, la fundación de reciente creación en la entidad denominada “Ayúdame”.

El magistrado presidente felicitó a las mujeres y hombres que decidieron formar un frente común para beneficiar a personas que más lo necesitan y emprender acciones positivas que influyan principalmente en comunidades y pueblos indígenas.

“Comparto el deseo de trabajar por la población chiapaneca, apoyo todas las propuestas inteligentes que vengan de los mismos ciudadanos porque está bien visto que la unidad evita conflictos posteriores”, asumió.

Escandón Cadenas señaló que la justicia al ser universal no debe y no tiene por qué aceptar límites, y debe estar presente en Chiapas bajo cualquier ámbito no importando los recursos, pues de lo que se trata es de hacer más con menos y la casa de la justicia ha logrado metas con el esfuerzo y trabajo de cada persona que desde su función, hace lo posible para mejorar la impartición de justicia.

Por su parte, el presidente de la Fundación Ayúdame, Gustavo Coutiño Flores, comentó que fue decisión presentar esta actividad al titular del Poder Judicial del Estado, ya que él se ha caracterizado por tener un trato directo con el o la ciudadana y ayudar dentro de sus posibilidades en cualquier situación, además porque desde su función pública ha mantenido un trabajo de confianza y respeto con toda la sociedad.

Como directora de Gestión se encuentra Martha Penagos Trujillo y  coordinador general Juan Sántiz López, además de diversos líderes ejidales de San Cristóbal.

Sigue leyendo...

“Ciudadanos vigilaremos correcta integración del Sistema Local Anticorrupción”: Carlos Molano

Luego del anuncio de que el Sistema Local Anticorrupción se homologará con el Sistema Nacional …

Sostiene Rutilio Escandón encuentro cordial con ciudadanos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 23 de febrero de 2017.- El magistrado Rutilio Escandón Cadenas, presidente del …

Responsabilizan a alcalde de Tapachula de atentado contra periodista

El periodista Ernesto L. Quinteros atribuyó hoy al presidente de Tapachula, Neftalí del Toro Guzmán …

Secretaría de Salud respeta libre manifestación de trabajadores

Dependencia rechaza que exista campaña de despidos injustificados; se reconoce el compromiso y dedicación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *