Inicio / Justicia / Recorridos de vigilancia, permiten detención de sujeto con arma de fuego en Tonalá

Recorridos de vigilancia, permiten detención de sujeto con arma de fuego en Tonalá

Tonalá, Chiapas.- Resultado de recorridos de vigilancia, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron la detención de un sujeto en posesión de arma de fuego en el municipio de Tonalá.

Durante estos trabajos, participaron efectivos de la PGJE, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La detención del presunto delincuente se realizó cuando se encontraba abordo de un vehículo Ford f150, doble cabina, en la colonia “Partido Democrático  Chiapaneco”.

La Fiscalía de Distrito Istmo Costa dio a conocer que el detenido responde al nombre de Juan “N”, a quien le fue asegurada una pistola calibre 9 mm.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se pudo conocer que el sujeto se encontraba escandalizando y realizando disparos con arma de fuego en el lugar donde fue asegurado.

Por estos hechos, el indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público, como probable responsable del delito de Violación a la Ley de Armas y Explosivos, en su modalidad de Portación de Arma de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas; instancia que en las próximas horas determinará su situación jurídica.

De esta forma, el grupo interinstitucional refrenda el compromiso de garantizar la paz, la seguridad y la tranquilidad de las familias chiapanecas en todas las regiones de la entidad.

Sigue leyendo...

Mujer dio la vida por sus tres hijos

Vistas: 3.538 Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una madre de familia murió esta madrugada al salvar a …

Madre contrató a grupo del crimen organizado para secuestrar a sus 4 hijos

Vistas: 4.405 Acapulco, Guerrero.- Los cuatro menores de 2, 5, 6 y 8 años de …

Termina con su vida por jugar a la Ruleta Rusa

Vistas: 2.108 Altamira, Tamaulipas.- Un joven murió luego de propinarse un balazo en la cabeza …

Niña termina en el hospital por revelar infidelidad de su mamá

Vistas: 7.658 Monclova, Coahuila.- Una niña de tan solo cuatro años de edad, ingresó la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *