Inicio / Justicia / Refuerza Ayuntamiento de Tuxtla operativos para abatir la delincuencia

Refuerza Ayuntamiento de Tuxtla operativos para abatir la delincuencia

  • Tres personas detenidas por robo de batería y una motocicleta

Como parte del operativo de vigilancia permanente para garantizar la seguridad de los capitalinos en el marco del Día Muertos, fueron detenidas tres personas por robo de batería automotriz y una motocicleta en el centro de la ciudad y Ampliación Terán, respectivamente.

El primer caso ocurrió en la 1a Poniente, entre 2a y 3a Norte, barrio Santo Domingo, zona centro, donde fueron detenidos Abraham M.A., de 41 años, y Federico G.T., de 50, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo en agravio de Lorenzo Daniel C.A.

Los sujetos extraían la batería del vehículo tipo Golf, con placas DRF-6120, sin embargo, al notar la presencia de la policía intentaron darse a la fuga en un auto tipo Jetta con placas DSB-7842, dejando la batería tirada e intentando darse a la fuga, aunque metros adelante fueron arrestados.

En otro punto de la ciudad, a las 05:40 de la madrugada, fue detenido Carlos Cabrera Méndez, de 20 años de edad, por el delito de robo de un motocicleta marca Suzuki, motor 155, tipo Gixxer, la cual había sido reportada como robada minutos antes.

Cabrera Méndez fue interceptado en la 2a Sur, entre 10a y 11a Oriente, de la colonia Ampliación Terán, luego de recibir el reporte e implementar un operativo de búsqueda.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, que encabeza el alcalde Fernando Castellanos Cal y Mayor, refrenda el compromiso de continuar vigilando colonias, barrios, ejidos y fraccionamientos, a fin de salvaguardar la integridad física y patrimonial de todos los tuxtlecos.

Asimismo, se mantiene vigilancia permanente en los panteones de la capital, a fin de que los capitalinos puedan visitar plena confianza y seguridad a sus fieles difuntos, en este Día de Muertos.

Sigue leyendo...

Mujer dio la vida por sus tres hijos

Vistas: 3.535 Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una madre de familia murió esta madrugada al salvar a …

Madre contrató a grupo del crimen organizado para secuestrar a sus 4 hijos

Vistas: 4.404 Acapulco, Guerrero.- Los cuatro menores de 2, 5, 6 y 8 años de …

Termina con su vida por jugar a la Ruleta Rusa

Vistas: 2.105 Altamira, Tamaulipas.- Un joven murió luego de propinarse un balazo en la cabeza …

Niña termina en el hospital por revelar infidelidad de su mamá

Vistas: 7.656 Monclova, Coahuila.- Una niña de tan solo cuatro años de edad, ingresó la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *