Inicio / Chiapas / Reporta saldo blanco operativo de “Panteones Seguros” en Tuxtla Gutiérrez

Reporta saldo blanco operativo de “Panteones Seguros” en Tuxtla Gutiérrez

Al encabezar el cierre del operativo de seguridad de Día de Muertos en la capital chiapaneca, el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor señaló que el resultado de estas acciones fue de saldo blanco y las celebraciones de este puente transcurrieron en un marco de paz y orden social.

En este sentido, el mandatario capitalino resaltó el trabajo interinstitucional en el que sumaron esfuerzos la Secretaría de Protección Civil Municipal, la Secretaría de Servicios Municipales y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para garantizar estos resultados.

Castellanos Cal y Mayor dio a conocer que poco más de 190 mil 600 visitantes se dieron cita en los panteones de la ciudad, para celebrar el Día de Muertos y recordar a sus seres queridos, en un ambiente de tranquilidad y orden.

En este sentido, detalló que al Panteón Municipal arribaron 115 mil 700 visitantes, 63 mil 866 al Panteón San Marcos, 66 mil 500 al Panteón de Terán y 4 mil 446 al Panteón de Plan de Ayala, donde gracias al trabajo coordinado entre las dependencias del ayuntamiento, se logró saldo blanco.

El mandatario tuxtleco dio a conocer que mediante este operativo se lograron 160 resguardos de armas punzo cortantes, tres detenidos por faltas administrativas, tres recuperaciones de niños extraviados y nueve atenciones médicas, específicamente a casos de hipertensión, crisis nerviosa e insolación.

Finalmente, el presidente Fernando Castellanos reconoció a los habitantes que acudieron a los panteones de Tuxtla Gutiérrez en estas celebraciones de Día de Muertos, toda vez que con su colaboración y compromiso se mantuvo el orden y la paz social en el municipio.

Sigue leyendo...

foto

A convivir en familia, invita Fernando Castellanos al Bulevar de las Artes

Vistas: 838 El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, invitó a …

img_7091-1.jpg

Desmiente Secretaría de Salud embargo de cuentas y vehículos

Vistas: 392 Personas pretendieron sorprender a la institución aduciendo un adeudo por cobrar sin orden …

rec

Convive Rutilio Escandón con jóvenes de la entidad

Vistas: 340 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 02 de diciembre de 2016.- Por invitación de un grupo …

salud-1

Se invierten 150 millones de pesos para la prevención y atención del VIH/Sida

Vistas: 563 La tasa de nuevas infecciones y mortalidad por este virus se mantiene estable …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *