Inicio / Justicia / Reportó secuestrada a su esposa; la policía la encontró, pero con su amante en un Motel

Reportó secuestrada a su esposa; la policía la encontró, pero con su amante en un Motel

la-reportaron-secuestrada

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Esmeralda Lozano Peña, una mujer que desde el pasado lunes era buscada con desesperación por su esposo tras haber “desaparecido” en Eagle Pass, Texas, fue encontrada en un motel en Nuevo Laredo, disfrutando los placeres de la vida ¡con su amante!

La mujer de 41 años de edad, residida en Eagle Pass, Texas, cruzó el pasado lunes a Piedras Negras, Coahuila, supuestamente a realizar unas compras y dejó encargados a sus hijos con unos familiares. Esa tarde, su esposo, se comunicó con ella vía WhatsApp pero después la mujer dejó de responder los mensajes de texto y tampoco contestaba las llamadas a su teléfono celular.

Pensando que su cónyuge probablemente había sido secuestrada, dos días después el esposo informó en redes sociales de su desaparición e interpuso una denuncia por secuestro en Texas y Coahuila, por lo que las autoridades mexicanas iniciaron el protocolo de búsqueda y localización.

Marcos Reyes Calderón, ministerio público de la agencia especializada en personas desaparecidas, informó que con los datos que proporcionó el esposo, incluyendo el número del celular, obtuvieron las coordenadas del GPS del móvil, que indicaban que estaba en un área céntrica de Nuevo Laredo.

Cuando las autoridades lograron ubicar la dirección donde se encontraba el celular de Esmeralda, identificaron su automóvil estacionado en un motel. Al entrar a la habitación, autoridades localizaron a Esmeralda, quien se hallaba junto a otro hombre, originario de Cieneguilla Santiago, Nuevo León.

Al respecto, la mujer negó que tras su desaparición hubiera sido secuestrada y confirmó que viajó hasta Nuevo Laredo para estar con el hombre, con quien sostiene una relación extramarital.

El esposo, apenado, uso su página de Facebook para informar que la mujer ya había sido localizada en Nuevo Laredo, y que no había sido secuestrada, sino que se fue por propia voluntad.

Sigue leyendo...

aplasta-a-sus-asaltantes

Tomó la justicia en sus manos y atropelló a sus asaltantes cuando intentaban huir

Vistas: 9.244 Ciudad de México.- El conductor de una camioneta Explorer arrolló a dos presuntos …

foto-3

Recuperan más de 3 mil cajas de productos robados en Suchiate

Vistas: 822 Suchiate, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado logró la recuperación de tres …

fcc-secundaria-02-12-16

Logran agentes del Grupo Fénix la detención de roba casas

Vistas: 2.580 Como parte de las acciones que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad …

carta-postuma

Reo se suicida en su celda, “Te amo chaparra, perdóname pero ya no pude más”

Vistas: 15.148 Chilpancingo, Guerrero.- Un interno del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Chilpancingo fue …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *