Inicio / Justicia / Sacerdotes estaban conviviendo e ingiriendo licor con sus asesinos: fiscal

Sacerdotes estaban conviviendo e ingiriendo licor con sus asesinos: fiscal

El fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, afirmó que los sacerdotes ejecutados este lunes en Poza Rica estaban conviviendo e ingiriendo licor con sus asesinos.

En entrevista, precisó además que no se trata de dos sacerdotes, “es un sacerdote, un sacristán y un auxiliar de la parroquia, estuvieron conviviendo víctimas y victimarios, se conocían”.

En ese sentido, especificó que el hecho no tiene relación alguna con el crimen organizado, pues “es un tema en el que se suscita una reunión; víctimas y victimarios se conocían; no como una especulación, sino de acuerdo a los testigos presenciales del momento que han aportado la información. Estaban conviviendo, estaban tomando unas copas, la reunión se descompone, se torna violenta y en ese momento roban los cinco mil pesos de la limosna”.

A 24 horas de los hechos, reiteró Bravo Contreras, ya se hace el primer corte de las indagaciones ministeriales, a la fecha han tenido como resultado que “los sacerdotes estaban conviviendo y tomando licor con sus captores y ejecutores, que tras una discusión se llevaron cinco mil pesos y dos automóviles; uno que pertenecía al párroco y otro que la administración municipal había facilitado a la Parroquia de Fátima”.

Con la presecia del arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, y el obispo de la Diócesis de Papantla, José Trinidad Zapata Ortiz, comenzó la misa para despedir a los sacerdotes Alejo Nabor Jiménez Juárez y José Alfredo Jiménez Suárez de la Cruz, ultimados este lunes en Poza Rica.

Con información de Quadratín

Sigue leyendo...

Detiene FECDO a sujeto por el delito de robo con violencia en Tuxtla Gutiérrez

Entre sus pertenencias le aseguraron marihuana y un arma blanca Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En las …

Encuentran a niño muerto debajo de cama de abuelos

El menor Joan, de 6 años, murió el lunes 20 de febrero, ese mismo día …

Casi los linchan por robar 300 mil pesos de nomina con arma de juguete 

En una pronta respuesta a una llamada de auxilio agentes de la Policía Municipal en …

Dan 16 años de prisión a sacerdote por corrupción de menores

Este sería el primer juicio que se gana en el país en contra de ministros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *