Inicio / Un poco de todo / Salma Hayek relata cómo Trump la acosó

Salma Hayek relata cómo Trump la acosó

La actriz Salma Hayek señaló que no duda “ni por un instante” que el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump haya acosado sexualmente a las mujeres que lo han denunciado públicamente en los últimos días.

En el programa radiofónico “El Show del Mandril”, de la estación Radio Centro 93.9 de Los Ángeles, la mexicana indicó que esas mujeres “hacen bien” en denunciar sus traumáticas experiencias, pues ella también vivió algo similar con el magnate.

“Estoy segura de que fue así porque cuando lo conocí yo tenía novio y trató de hacerse su amigo para sacar el teléfono de mi casa. Consiguió el número y me llamó para salir conmigo”, aseguró Hayek sobre algunos encuentros que tuvieron.

“Cuando le dije que no iba a salir con él, incluso aunque ya no tenía novio, llamó, o alguien llamó al National Enquirer y plantó una historia de que él nunca saldría conmigo por mi corta estatura”, agregó.

“Yo nunca salí con él, pero luego me llamó y me preguntó: ‘¿Puedes creer eso? ¿Quién diría eso? No quiero que la gente piense eso de ti’. Él creía que yo saldría con él simplemente para que la gente no pensara que ésa era la razón por la que no saldría conmigo”, detalló la actriz.

Asimismo, Hayek indicó que Trump es una mala elección para la comunidad latina de EU y que no se ha prestado la suficiente atención a lo que dijo sobre si México no pagaba por el muro.

“Dijo que si no paga México el muro, congelará las remesas y no va a permitir que ningún latino mande dinero a su país (de origen). El dinero se quedará aquí. Eso es gravísimo y la gente no es muy consciente de eso. Da igual que seas legal o ciudadano. No vas a poder enviar el dinero”, explicó.

Hace algunos días, la veracruzana fue la protagonista del un video en español de la campaña de la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, en el cual también pide hacer frente a Trump.

Sigue leyendo...

Alertan por escasez de agua en 30 años

  Especialistas prevén que en 30 años la mitad de la población mundial sufrirá escasez …

La falsificación dejó más ganancias que el narcotráfico en 2016

  La falsificación dejó una ganancia de entre 500 mil mdd y 800 mil mdd. …

Muere electrocutado cuando cargaba su iPhone en el baño

Estados Unidos.- Bull se encontraba en el cuarto de baño cuando conectó el cargador de …

“No duden en llamar a los exorcistas”, señala Papa Francisco a sacerdotes

    El líder de la iglesia católica recomendó a los sacerdotes llamar a un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *