Inicio / Chiapas / Se alista Bienestar y Acción por Chiapas para el cuarto “Zapatón” 2016

Se alista Bienestar y Acción por Chiapas para el cuarto “Zapatón” 2016

zapaton

  • El objetivo es que este mes de diciembre se pueda dotar a niños de escasos recursos un par de zapatos por lo que ya pueden acudir a las oficinas a dejar sus donaciones y la campaña intensa que se realizará el 10 de diciembre en el parque central, dijo David Alvarado

 

Henry Sánchez

Con objetivo de seguir ayudando a los que menos tienen, Bienestar y Acción por Chiapas A.C. (BACH), realizará por cuarta ocasión consecutiva la campaña la campaña “ZAPATÓN”, evento que busca mediante donaciones altruista un par de zapatos a niños de escasos recursos de Tuxtla Gutiérrez.

Al respecto, David Alvarado Martínez, presidente estatal de BACH, dijo que ya esta campaña se ha realizado por tres años atrás con gran éxito, por lo que se espera este año sea igual ya que la ciudadanía de buen corazón se ha sumado y apoyado al “Zapatón”.

El presidente del BACH invitó a los capitalinos a colaborar con Bienestar y Acción por Chiapas AC Comité Estatal en el programa del zapatón con la finalidad de contribuir a nuestros niños chiapanecos y regalarles sonrisas, donando pares de zapatos nuevos o usados en buen estado, los cuales serán posteriormente obsequiados a los niños que más lo necesitan de las colonias más vulnerables de nuestra ciudad.

“Te esperamos este 10 de diciembre en el parque central donde estaremos recaudando los zapatos que desees donar, a partir de las 9:30 am hasta las 7:00 pm., así también a partir de este 20 noviembre estaremos recibiendo las donaciones de zapatos en las oficinas del comité estatal en la segunda poniente y la primera norte número 170 Col. Centro, un artículo que para algunos de nosotros es inservible, para otros tenerlo, es una gran alegría; ayudemos a aquellos que más lo necesitan ahora que podemos, aportemos un poquito a quienes menos tiene” finalizó David Alvarado.

Sigue leyendo...

Gasolineras de Tuxtla Gutiérrez roban hasta 30% por litro: CGT

Vistas: 4.319 Todas las gasolineras roban, algunas tal venos menos, pero la gran mayoría lo …

Incumple Segob revisar acuerdos; Antorcha anuncia más protestas

Vistas: 311 Afectadas miles de familias del país ante indiferencia gubernamental.   Henry Sánchez Luego …

Participa Instituto Hispano en Parlamento de la Niñas y Niños de México 2017

Vistas: 446 Se realizó entrega de reconocimiento a la directora del Centro Educativo Summerhill, afiliado …

Clausura Rutilio Escandón diplomado en derechos humanos

Vistas: 763 San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 08 de diciembre de 2016.- El magistrado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *