Inicio / Chiapas / Se congratula Fernando Castellanos que Congreso del Estado retome iniciativa de Iciplam para otros municipios de Chiapas

Se congratula Fernando Castellanos que Congreso del Estado retome iniciativa de Iciplam para otros municipios de Chiapas

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, se congratuló porque el Congreso local retomó la iniciativa del Instituto Ciudadano de Planeación Municipal (Iciplam) que podría ser ejemplo para 122 municipios de Chiapas.

Desde que era presidente de la Mesa Directiva en la pasada LXV Legislatura, Fernando Castellanos promovió e impulsó el Iciplam, en específico de Tuxtla Gutiérrez, con el firme objetivo de que la ciudadanía, cámaras empresariales, colegios y especialistas en diversas materias, participen en el crecimiento ordenado de la ciudad y en la decisión de sus obras públicas.

“Felicito al Presidente de la Mesa Directiva, Eduardo Ramírez Aguilar, por retomar esta importante propuesta ciudadana que le permitirá a los municipios de Chiapas tener una clara planeación y una visión de largo plazo”, dijo.

Castellanos Cal y Mayor celebró la posibilidad que esta iniciativa sea un espacio dirigido al desarrollo urbano y territorial en la Agenda de Desarrollo del Estado y Tuxtla Gutiérrez sirva como modelo y ejemplo para otros municipios.

Finalmente, reconoció el trabajo de Sofía Yescas, directora del Iciplam Tuxtla Gutiérrez, por impulsar y fortalecer esta propuesta que bien podría beneficiar, a corto y largo plazo, en el desarrollo ordenado de los 122 municipios del estado de Chiapas.

Sigue leyendo...

“Ciudadanos vigilaremos correcta integración del Sistema Local Anticorrupción”: Carlos Molano

Luego del anuncio de que el Sistema Local Anticorrupción se homologará con el Sistema Nacional …

Sostiene Rutilio Escandón encuentro cordial con ciudadanos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 23 de febrero de 2017.- El magistrado Rutilio Escandón Cadenas, presidente del …

Responsabilizan a alcalde de Tapachula de atentado contra periodista

El periodista Ernesto L. Quinteros atribuyó hoy al presidente de Tapachula, Neftalí del Toro Guzmán …

Secretaría de Salud respeta libre manifestación de trabajadores

Dependencia rechaza que exista campaña de despidos injustificados; se reconoce el compromiso y dedicación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *