Inicio / Justicia / Secuestró a su comadre por presuntamente mantener un amorío con su marido

Secuestró a su comadre por presuntamente mantener un amorío con su marido

detenidas

Axtla de Terrazas, San Luis Potosí.- Una mujer denunció haber sido secuestrada por su comadre y la hija de ésta, luego de haberla acusado de forma temeraria de sostener relaciones con su compadre. Las dos presuntas plagiarias fueron detenidas por agentes policiales y ya están tras las rejas.

El reporte de las autoridades indica que los hechos ocurrieron el 22 de mayo del 2015, cuando la afectada acudió ante el Ministerio Público para denunciar los hechos en los que fue víctima.

Explicó que al encontrarse en el interior de su vehículo, el cual se encontraba estacionado frente a su centro de trabajo, llegaron de repente su comadre y la hija de ésta, quienes descendieron de otra unidad y se dirigieron hacia ella.

Dijo que las mujeres la acusaron de mantener una relación con su esposo y padre, respectivamente, al mismo tiempo que la agredían física y verbalmente.

Después, las mujeres sacaron de la unidad a la víctima y la subieron por la fuerza en el automóvil en el que habían llegado para llevarla hasta la vivienda que ambas habitan, donde las agresiones continuaron, indicó que le ocasionaron varias lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Tras despojarla de varias de sus prendas de vestir, las mujeres llamaron al esposo de la afectada y le pidieron que fuera a recogerla, y cuando el hombre fue por su mujer, decidieron acudir de manera inmediata ante la autoridad y denunciar los hechos.

A la víctima le fueron realizados exámenes psicológicos y médicos, los cuales arrojaron laceraciones moderadas y afectaciones en su estado emocional como consecuencia de las agresiones de las que fue objeto. Con esa información, el Juez Mixto de Primera Instancia encontró los elementos necesarios para librar la orden de aprehensión en contra de Agustina “N”, y Deyanira “N”.

Madre e hija tienen su domicilio conocido en el municipio de Axtla de Terrazas, quienes al ser localizadas por elementos de la Policía Ministerial, fueron informadas del mandamiento judicial y presentadas ante la autoridad que las requirió para que se continúe con su proceso legal.

Sigue leyendo...

Niño de 2 años muere ahogado en la cisterna de su casa

Vistas: 1.168 Puebla, Puebla.- El descuido de una joven madre terminó en tragedia en un …

Fingió secuestro para “sacarle” 250 mil pesos a sus papás y así pagar una deuda

Vistas: 482 Aguascalientes, Aguascalientes.- Un joven de 22 años de edad, fingió su secuestro para …

“Usted disculpe, nos equivocamos”, le dijeron los plagiarios después de cortarle los dedos

Vistas: 787 Tepeojuma, Puebla.- “Usted disculpe, nos equivocamos”, le dijeron los plagiarios a una mujer …

Degüellan y matan a niña de 11 años cuando iba a la escuela

Vistas: 1.665 Reynosa, Tamaulipas.- Una niña de 11 años de edad, murió el pasado lunes, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *