Inicio / Chiapas / Servicios de salud en Hospital “Gómez Maza” funcionan con normalidad

Servicios de salud en Hospital “Gómez Maza” funcionan con normalidad

hospital

  • “Es preciso puntualizar que ésta sigue y seguirá operando de manera responsable, garantizando el acceso a todos los servicios”, señalaron directivos

 

Henry Sánchez

Las diferentes áreas del Hospital Chiapas Nos Une “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza” funcionan con normalidad y no hay motivo alguno para suspender la prestación de servicios, señalaron directivos del nosocomio ante los mensajes que han circulado en las redes sobre un posible paro de funciones.

En ese sentido, personal directivo del “Gómez Maza” informaron los trabajo con normalidad en relación a versiones que circulan en redes en torno a una supuesta interrupción en la atención médica debido a la falta de mantenimiento del hospital por parte de la empresa responsable, “es preciso puntualizar que ésta sigue y seguirá operando de manera responsable, garantizando el acceso a todos los servicios”.

Detallaron, que sin excepción alguna, el personal labora en la totalidad de las áreas: consulta externa, especialidades, subespecialidades, urgencias, quirófano y hospitalización, lo cual reafirma la capacidad resolutiva del nosocomio.

De la misma manera es importante señalar que la infraestructura del Hospital Chiapas Nos Une se encuentra completamente estable, “son falsas esas versiones, son de gente que busca desestabilizar y crear confusión, pero se trabaja con normalidad”, indicaron.

Así mismo, puntualizaron que, el cuerpo directivo de la unidad médica en coordinación con la Dirección de Infraestructura en Salud de la Secretaría de Salud realizan las gestiones necesarias para solventar los requerimientos de la empresa encargada del mantenimiento.

“Estamos avanzando en la gestión de los recursos por la vía del diálogo, se establecen las medidas de solución posibles en aras de garantizar la prestación de servicios a la población chiapaneca, es cierto que hay algunas dificultades pero se están solventando con las dependencias pertinenes”.

Sigue leyendo...

Modernización de vía Ocozocoautla-Villaflores al 45%

Vistas: 75 El titular de SOPyC, Jorge Alberto Betancourt Esponda, constató el mejoramiento a la …

Aún cuando pagan cuota Sanatorio Muños no brinda servicio médico a policías

Vistas: 540 Quincenalmente les descuentas poco más de 400 pesos de sus salario para el …

Sector Salud de Chiapas reactiva la Red para la Atención de Emergencias Obstétricas

Vistas: 52 Se entregan 36 equipos celulares para atender oportunamente la urgencia en el embarazo, …

Millonarias pérdidas al sector ganadero dejaron actos vandálicos en Tecpatán

Vistas: 73 Asociaciones ganaderas, que es de las principales actividades económicas de la zona, exigen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *