Inicio / Chiapas / Servicios de salud en Hospital “Gómez Maza” funcionan con normalidad

Servicios de salud en Hospital “Gómez Maza” funcionan con normalidad

hospital

  • “Es preciso puntualizar que ésta sigue y seguirá operando de manera responsable, garantizando el acceso a todos los servicios”, señalaron directivos

 

Henry Sánchez

Las diferentes áreas del Hospital Chiapas Nos Une “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza” funcionan con normalidad y no hay motivo alguno para suspender la prestación de servicios, señalaron directivos del nosocomio ante los mensajes que han circulado en las redes sobre un posible paro de funciones.

En ese sentido, personal directivo del “Gómez Maza” informaron los trabajo con normalidad en relación a versiones que circulan en redes en torno a una supuesta interrupción en la atención médica debido a la falta de mantenimiento del hospital por parte de la empresa responsable, “es preciso puntualizar que ésta sigue y seguirá operando de manera responsable, garantizando el acceso a todos los servicios”.

Detallaron, que sin excepción alguna, el personal labora en la totalidad de las áreas: consulta externa, especialidades, subespecialidades, urgencias, quirófano y hospitalización, lo cual reafirma la capacidad resolutiva del nosocomio.

De la misma manera es importante señalar que la infraestructura del Hospital Chiapas Nos Une se encuentra completamente estable, “son falsas esas versiones, son de gente que busca desestabilizar y crear confusión, pero se trabaja con normalidad”, indicaron.

Así mismo, puntualizaron que, el cuerpo directivo de la unidad médica en coordinación con la Dirección de Infraestructura en Salud de la Secretaría de Salud realizan las gestiones necesarias para solventar los requerimientos de la empresa encargada del mantenimiento.

“Estamos avanzando en la gestión de los recursos por la vía del diálogo, se establecen las medidas de solución posibles en aras de garantizar la prestación de servicios a la población chiapaneca, es cierto que hay algunas dificultades pero se están solventando con las dependencias pertinenes”.

Sigue leyendo...

rls

Arranca programa Alcoholímetro en Feria Chiapas 2016: RLS

Vistas: 324 Del primero al 18 de diciembre el grupo interinstitucional instalará puntos de revisión …

era

No más licencias para expendios de bebidas alcohólicas en Chiapas: ERA

Vistas: 708 Eduardo Ramírez Aguilar manifestó que desde el Congreso del Estado se legislará para …

rec

Rutilio congrega a miles, les habla del NSJP

Vistas: 345 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 4 de diciembre del 2016. Varios oradores le habían antecedido …

pc

Instala Instituto del Café Unidad Interna de Protección Civil

Vistas: 219 Con estas acciones se busca estar mejor preparados y responder proactivamente ante cualquier …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *