Inicio / Chiapas / SSyPC invita a niñas y niños a tomar curso de verano 2016

SSyPC invita a niñas y niños a tomar curso de verano 2016

VERANO

  • Actividades a realizar: Rapel, Tirolesa, Circuito vial, Taekwondo, primeros auxilios, teatro guiñol, equinoterapia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) a través de su titular Jorge Luis Llaven Abarca, invita a niños y niñas, a asistir al Curso de Verano 2016, a desarrollarse del 18 al 29 de julio en las instalaciones del Instituto de Formación Policial (IFP).

Como cuarto año consecutivo, diferentes áreas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, ofrecen diferentes actividades lúdicas a niños entre 6 y 12 años, quienes además tienen la oportunidad de conocer las instalaciones de la policía y convivir con ellos.

El curso con duración de dos semanas, se dividirá en dos fases, del 18 al 22 de julio, para infantes de 6 a 9 años y del 25 al 29 de julio a niñas y niños de 10 a 12 años, quienes podrán participar en actividades como Rapel, Tirolesa, Circuito vial, Taekwondo, primeros auxilios, teatro guiñol, equinoterapia, entre otras mas.

Este curso es tomado por hijos de funcionarios administrativos y operativos de la dependencia; sin embargo, también está abierto a la ciudadanía en general, a fin que puedan practicar un deporte, conocer medidas preventivas en el hogar y escuela, fomento de una cultura vial y más.

Para las inscripciones de las niñas y niños asistir a la Unidad de Prevención del Delito y Política Criminal de la SSyPC en horario de oficina o llamar al teléfono 61 7 70 20 extensión 16281.

Con estas acciones, la dependencia que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, fortalece la atención ciudadana, para coadyuvar en el sano crecimiento, sobrevivencia, desarrollo y aprendizaje, y con ello fomentar una sólida convivencia familiar.

Porque tu denuncia es importante, la SSyPC pone a disposición los números 066, 089 y el 01 800 22 11 484 o al aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, el que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad, “Tu Ángel Azul” línea para auxilios viales 6144021 y para celular 113, apoyo de seguridad a cuentahabiente 6177020 ext 16000 y 16423, asimismo se invita a visitar la páginawww.sspc.chiapas.gob.mx y la cuenta de twitter @sspc_chiapas, la fan page de facebook como Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.

Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 01 800 221 1484 y 60 4 11 45 de la unidad de Asuntos Internos, así como el correo electrónicoaciudadana@sspc.chiapas.gob.mx y la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.

Sigue leyendo...

fcc-1

Reconocen a Tuxtla Gutiérrez en la XXIII Reunión Nacional de la Red Mexicana de Municipios por la Salud

Vistas: 339 El gobierno de Fernando Castellanos Cal y Mayor fue reconocido en la XXIII …

rec

Queremos un Tribunal con mayores méritos para los chiapanecos: Rutilio Escandón

Vistas: 328 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 05 de diciembre de 2016.- Integrantes de la Unión Campesina …

cerss

SSyPC lleva “Cineterapia” en los Cerss de Chiapas

Vistas: 509 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Como parte de los programas de dignificación penitenciaria, la …

aranda

Signos positivos con nueva relación Chiapas-Oaxaca

Vistas: 285 Hay coincidencias entre los Gobernadores de Chiapas, Manuel Velasco y de Oaxaca, Alejandro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *