Inicio / Justicia / Sujeto borracho realiza disparos al aire y mata a joven dama

Sujeto borracho realiza disparos al aire y mata a joven dama

 

captura-de-pantalla-2016-10-30-a-las-14-00

Cintalapa Chiapas.- Un sujeto ebrio que pasaba por donde un grupo de jóvenes se encontraban en una fiesta realizó disparos, quitándole la vida una joven dama.

Esto sucedió en las primeras horas de este domingo a la altura de la carretera Sayula al filo de las 2:00 a.m llegó una sujeto en estado de ebriedad a bordo de una moto tipo Cross color naranja.

El sujeto ebrio dijo “Hay algún pedo lo arreglamos” y entre su ropa saco un arma de fuego y realizó varias detonaciones al aire y segundos después cayó al piso la joven de 17 años estudiante del Cbtis 169 Iris Clemente Arias.

Un elemento de la policía de proximidad pidió el auxilio a elementos de protección civil porque la joven convulsionaba, los rescatistas arribaron y no valoraron a la joven y fue trasladada al interior del Hospital Básico Comunitario donde minutos más tarde perdió la vida.

Te recomendamos leer… VIDEO: Taquero de la Guelaguetza golpea fuertemente a clienta en Querétaro

Cabe señalar que la occisa era hija de un elemento activo de la policía estatal preventiva destacamentado en este valle de Figueroa, vivía en el barrio del seguro social, sobre la calle central entre 13 y 14 sur.

En ese sentido, las diferentes corporaciones policiacas al observar las imágenes de la cámara de video-vigilancia se abocaron a la búsqueda del sujeto responsable, a quien lograr detener horas más tarde cuando se encontraba escondido en una casa ubicada en el barrio de la Obrera Campesina (al poniente de la ciudad), muy cerca del campo de futbol conocido como “el musiño”, el mismo que se identificó como Fidel Sánchez Córdoba, de 25 años de edad aproximadamente, quien como era de esperarse, negó en todo momento haber sido él, quien disparó en contra de la chica.14918998_988294554649692_7385357170953655257_o

Pero la policía se apoyó de los chicos con los que andaba la infortunada la madrugada de los hechos, y dos de ellos sin temor a equivocarse los señalar como el sujeto que se paró atrás de ellos por la madrugada, que había sacado la pistola, y por consecuencia, Alondra había muerto.
Por lo anterior, se supone que Sánchez Córdoba sería puesto a disposición del fiscal del ministerio público como presunto responsable del delito de homicidio calificado, para que esa instancia pudiera actuar en consecuencia.

14732197_988294577983023_2096224887642597344_n
Dejando en claro que el presentado tiene el carácter de probable responsable, que no implica responsabilidad penal, hasta que en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.

Sigue leyendo...

Niña termina en el hospital por revelar infidelidad de su mamá

Vistas: 6.966 Monclova, Coahuila.- Una niña de tan solo cuatro años de edad, ingresó la …

Aseguran vehículo, droga y detienen a cuatro sujetos en Tuxtla

Vistas: 3.260 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Resultado de recorridos de vigilancia, elementos del grupo interinstitucional encabezados por …

Atropellan a peregrino que iba a Juquila; su cuerpo quedó destrozado

Vistas: 3.309 Un vehículo atropelló y destrozó el cuerpo de un hombre que al parecer …

Detienen a personas sorprendidas comercializando al parecer droga

Vistas: 1.445 Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Con base en los trabajos de prevención, elementos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *