Inicio / Chiapas / Transportistas piratas denuncian corrupción en la Secretaría de Transportes

Transportistas piratas denuncian corrupción en la Secretaría de Transportes

COYOTES

  • Es el colmo que ahora sean quienes fomentan el pirataje en el estado que ahora exijan trato digno y además denuncian corrupción, la ST no debe ceder a chantajes y amenazas de María Olvera y David Fonseca Cartagena
  • Transportistas “inconformes” son los que poseen unidades “piratas” y ahora señalan de corrupción a funcionarios por aplicarles la ley

 

Henry Sánchez

Transportistas y agremiados a la Coordinación Estatal de Transportistas de Chiapas (COESTRACH), Radio Taxis, hicieron un llamado a Carlos Mario Culebro Velasco, secretario de transporte en Chiapas para que no se deje sorprender por estas amenazas de algunos pulpos del transporte que ahora han recurrido a la difamación.

En ese sentido, los denunciantes señalaron que otro grupo del transporte dueños de unidades irregulares son quienes están realizando una campaña de difamación contra funcionarios de la Secretaría de Transporte en el estado.

“Sabemos que son transportistas que poseen unidades “piratas” por ello mantienen una lucha simulada en contra de Antonio Mata Coello, quién en más de una ocasión ha asegurado unidades de ese grupo inconforme”, explicaron.

Anteriormente señalaron a los líderes David Fonseca Cartagena de la Coordinación General de Trabajadores (CGT); a José Eliseo Álvarez Gutiérrez de la Coalición de Transporte de Taxis en el Estado de Chiapas (COTTECH); Ricardo y Felipe Mimiaga de la CTM, quienes obedecen a los interés de la diputada María de Jesús Olvera, Presidenta de la Comisión de Transporte en el Congreso del estado.

Este grupo se opone a los operativos debido a que la Secretaría de Transporte ha actuado sin distingo de grupos y ha asegurado a unidades “piratas” de estos líderes o de sus agrupaciones en diferentes municipios del estado.

“La Secretaría de Transporte no debe ceder a este tipo de chantajes y amenazas del grupo que es liderado por la diputada María de Jesús Olvera, quien además está detrás de otros movimientos que alteran la paz social y la gobernabilidad en el estado”.

Sigue leyendo...

Clausura Rutilio Escandón diplomado en derechos humanos

Vistas: 577 San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 08 de diciembre de 2016.- El magistrado …

Maestros bloquean vialidades en Chiapas como medida de presión para iniciar mesa de diálogo

Vistas: 1.719     Maestros de la secciones 7 y 40 del SNTE inician un …

Nada justifica afectar a la ciudadanía: Velasco

Vistas: 726         Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Manuel Velasco expresó que …

Manuel Velasco entregó escrituras a 978 familias damnificadas por Stan en Huixtla

Vistas: 694 El Gobernador entregó más de 111 millones de pesos para la reactivación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *