Inicio / Un poco de todo / Trump ofrece su avión privado para aquellos famosos que amenazaron con abandonar Estados Unidos

Trump ofrece su avión privado para aquellos famosos que amenazaron con abandonar Estados Unidos

trump-6

Para diversas celebridades de Hollywood, la pesadilla se ha hecho realidad y han tenido que ver como Donald Trump se convertirá en su próximo presidente. De nada sirvieron las campañas, ni las movilizaciones, ni siquiera que Madonna pidiera el voto a cambio de favores sexuales.

Tras conocer los resultados, Trump no guarda rencor a todos estos famosos que aseguraron abandonar el país si Trump resultaba ganador, ahora el magnate decide compartir su avión privado con todo famoso que quiera abandonar el país según confirma, en tono de broma, el gobernador republicano Mike Huckabee en su cuenta de Twitter.

Famosos que juraron abandonar EEUU si ganaba Trump

Y es que días antes de las elecciones, actores y cantantes lanzaba en redes sociales el voto masivo para Hillary pero hubo algunas celebrities que fueron más allá y amenazaron con irse el país si finalmente Trump ganaba las elecciones, algo que hizo Miley Cyrus a través de Instagram.

La reina del bisturí, Cher, también ha utilizado las redes sociales para responder a un fan que le preguntaba qué haría si finalmente vencía Trump, la diva le respondió mostrando su preocupación y anunciando que se mudaría a Júpiter si realmente ocurría. Habrá que esperar para ver si decide hacerlo y así los extraterrestres podrán escuchar sus innumerables éxitos.

Parece ser que nadie veía venir la victoria de Trump y ahora solo nos queda esperar si en realidad se mudarán o bien los veremos pronto en fotos con el nuevo presidente electo.

Con información de Formula TV

Sigue leyendo...

Avión presidencial de Peña Nieto, el segundo más caro del planeta

Vistas: 3.837   La aeronave del mandatario mexicano cuesta 461 mdd, sólo por debajo de …

¡Reto viral está desnudando mujeres!

Vistas: 4.118   Esta nueva y polémica tendencia en las redes, también llamado “reto de …

Aparece Mika, la perra que perdió Interjet

Vistas: 1.585 Mika, el perro que perdió Interjet, ha sido recuperado este miércoles. El pasado …

Michelle nunca será candidata: Barack Obama

Vistas: 2.051     El mandatario señaló que su esposa es demasiado sensible para querer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *