Inicio / Un poco de todo

Un poco de todo

Un poco de todo en noticias actuales y más interesantes para el mundo

Italia planea dar 3 días al mes libres y pagados a mujeres con dolores menstruales

dolores mestruales

  Italia está planeando modificaciones a la ley laboral para que las mujeres puedan tener un descanso por dolores menstruales, estos son los requisitos   La Comisión de Trabajo del Parlamento de Italia está analizando un proyecto de ley que busca mejorar la calidad de vida de las mujeres que mes a mes padecen fuertes dolores por la menstruación. El proyecto …

Lee más

Funeral privado para George Michael a tres meses de su muerte

  La familia y amigos íntimos del fallecido cantante británico George Michael asistieron hoy a su funeral privado, a más de tres meses de su repentino deceso debido a causas naturales. “Podemos confirmar que el funeral del cantante George Michael tuvo lugar este miércoles. Su familia y amigos cercanos se reunieron para una ceremonia pequeña y privada para decirle adiós …

Lee más

Investigan grabación de video porno en panteón de Mezquitán

panteón de Mezquitán

  El Ayuntamiento tapatío dice que interpondrá las demandas correspondientes al caso El alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro, dijo que ya se encuentran investigando sobre la grabación de un video erótico que fue filmado en las instalaciones del Panteón de Mezquitán, presuntamente, de forma clandestina. En las imágenes se ve cómo un hombre y una mujer (conocida por ser actriz …

Lee más

Baña a perrita de azul con pintura de aceite y lo presume en Facebook

perrita azul

Más de 16 mil personas han firmado en la página change.org la petición para que se haga justicia a ‘Muñeca’, la perrita azul que murió después de que sus agresores la bañaron de pintura, la hicieron tragar solventes y la apuñalaron con un picahielo, en la ciudad de Morelia, en el estado de Michoacán, uno de los más violentos del país. Después de …

Lee más

Sufren David Beckham y su hijo un terrible accidente

David Beckham

  David Beckham viajaba junto a su hijo Brooklyn tras observar el entrenamiento del Arsenal en Inglaterra El ex jugador de Real Madrid y Manchester United, sufrió un accidente de tráfico junto a su hijo mayor Brooklyn, de 18 años, quien ocupaba el asiento del copiloto. Por fortuna y pese a lo aparatoso del choque, ni Brooklyn, ni David, ni los …

Lee más

El Chapo de Sinaloa, buscará presidencia municipal en Nayarit

Chapo de Sinaloa

El cantante hace una pausa en su carrera artística para buscar una candidatura independiente a la presidencia municipal de Bahía de Banderas en Nayarit Consiente de la realidad social, política y económica que se vive día con día en todos los ámbitos de nuestro país y decidido a ocuparse, poniendo todo su esfuerzo y concentración para sentar los precedentes de …

Lee más

Detalles del ‘Gato’ Ortíz tras riña en Penal de Cadereyta

  El nombre del ex portero de Rayados no apareció entre los lesionados que dejó la riña en el lugar.   El ex portero de Monterrey, Omar Ortíz, logró salir ileso de la riña que se presentó este lunes en el Penal de Cadereyta, Nuevo León.   El ‘Gato’ también ex seleccionado nacional, se encuentra recluidos en dicho lugar desde …

Lee más