Inicio / Videos / VIDEO: Detienen a meseros que agredieron a mujer en taquería de Querétaro

VIDEO: Detienen a meseros que agredieron a mujer en taquería de Querétaro

732cd21d-790d-4526-be3a-8eabe1b67c73-1761-00000267bd060711_tmp.jpg

Agentes de la Policía de Investigación del Delito (PID) de la Fiscalía General del Estado de Querétaro acudieron a la taquería La Guelaguetza en Avenida Constituyentes y aseguraron a los empleados para llevarlos a declarar por lo ocurrido esta madrugada, cuando se presentó una riña en donde una mujer fue golpeada por uno de los empleados.

El aseguramiento de los trabajadores se llevó a cabo como parte de las acciones de la autoridad para dar seguimiento a una denuncia que ya fue presentada ante la Fiscalía y por la cual hay una carpeta de investigación.

Sobre los hechos, La Guelaguetza ya había emitido un comunicado en el que lamentaba lo ocurrido y reiteraba su compromiso de conocer a fondo lo que había ocurrido, además enfatizaba que ya se había amonestado a los trabajadores implicados y que el responsable de la agresión ya había sido despedido, por ello se presume que este no estaba en el negocio al momento de la detención.

Te recomendamos leer… VIDEO: Taquero de la Guelaguetza golpea fuertemente a clienta en Querétaro

Por su parte, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) del estado de Querétaro, desaprobó los actos de violencia que se han difundido en redes sociales y que acontecieron en la taquería.

“La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) del estado de Querétaro desaprueba de forma categórica los actos de violencia que han sido ampliamente difundidos a través de redes sociales y que acontecieron en una taquería en la capital queretana”, se lee en el comunicado.

Agregó que se “ofrecerán paquetes de exámenes psicométricos y de contratación, a fin de que los establecimientos puedan aplicarlos a su personal existente y de nuevo ingreso para disminuir el riesgo de contratación de personas no aptas para este trabajo ayudando a mejorar la planta productiva de tan importante actividad económica”.

Con información de Quadratín

Sigue leyendo...

VIDEO: Futbolista de 19 años muere en la cancha tras sufrir un infarto después de anotar un gol

Vistas: 5.812   Futbolista de 19 años muere en la cancha tras sufrir un infarto …

VIDEO: En el lugar equivocado, a la hora equivocada

Vistas: 4.991 Ciudad de México.- A través de las redes sociales se difundió un video …

VIDEO: Fuerte sismo en Indonesia causa la muerte de 100 personas

Vistas: 1.857 INDONESIA.-  Al menos 97 personas murieron en un terremoto que sacudió la provincia …

VIDEO: Peleador de la MMA golpea a edecán por accidente tras perder pelea

Vistas: 11.952   Peleador de la MMA golpea a edecán por accidente tras perder pelea …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *