Inicio / Justicia / Video: patrulla de la Policía Federal participa en arrancones en Colima

Video: patrulla de la Policía Federal participa en arrancones en Colima

  • Por este hecho se levantó una denuncia en contra de un empleado de un taller mecánico que de manera indebida utilizó el vehículo oficial

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) y la Policía Federal (PF), confirmaron que el pasado fin de semana fue utilizada una patrulla de la corporación en competencias vehiculares conocidas como “arrancones” en esta ciudad.

Señalaron que, debido a ello, se interpuso una denuncia penal ante la delegación estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) contra quien resulte responsable por los delitos de abuso de confianza, daños en propiedad ajena, usurpación de funciones públicas, uso indebido de insignias y siglas, y lo que resulte.

Lo anterior, explicó mediante un comunicado, es contra un empleado de un taller mecánico que, presuntamente, de manera indebida utilizó un vehículo oficial para participar en arrancones en Colima.

“En atención a una denuncia ciudadana, difundida a través de redes sociales, el pasado 13 de agosto fue video-grabada la presunta participación de un Carro Radio Patrulla de la institución”, detalló el comunicado.

Añadió que tal denuncia fue recibida por el coordinador estatal de la Policía Federal en Colima, turnándola a la Dirección General de Asuntos Jurídicos para iniciar una investigación.

Precisó que la unidad habría ingresado a un taller mecánico desde el 5 de junio para reparaciones en el motor y suspensión, en donde permanecía hasta el día de los hechos.

Quedó establecido que el vehículo -el cual presenta un hundimiento en la puerta delantera del conductor, así como una decoloración en la estrella de Policía Federal, y residuos de pegamento que cubrió los números para identificar el automotor-, es el mismo que participó en el evento referido.

Reiteró que, por ello, a través de la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la Policía Federal se presentó formalmente una denuncia ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, “por los delitos descritos previamente contra el sujeto -ya identificado-, quien habría utilizado indebidamente la unidad policial”.

Para concluir, la CNS dio a conocer que en la mencionada denuncia se anexaron pruebas documentales y testimoniales de los hechos.

Sigue leyendo...

obligaba

Obligaba a hombres a prostituirse en un bar

Vistas: 3.473 Ciudad de México.- Un hombre de 53 años de edad que explotaba sexualmente …

detenido-celdas

Localizan y detienen a violador gracias a Facebook

Vistas: 926 Mérida, Yucatán.- Carlos Alfredo Méndez Cruz fue detenido luego de que en días …

abandonan-ferertro

Abandonan sobre una tumba féretro con cadáver de un bebé

Vistas: 273 Álvaro Obregón, Michoacán.- Tremenda sorpresa se llevaron ayer empleados de un cementerio en …

mata-con-su-auto-a-su-companera-2

Niño de 12 años mata con su auto a su compañera de secundaria

Vistas: 6.672 Elota, Sinaloa.- A Joel Guadalupe, un estudiante de secundaria de doce años de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *