Inicio / Un poco de todo / Video: pokémon vuelve loco a Central Park

Video: pokémon vuelve loco a Central Park

  • Ante el anuncio de que el pokémon había aparecido, miles de personas dejaron lo que estaban haciendo, incluso conducir y trabajar

Autos detenidos, gente corriendo por doquier, una multitud desesperada se amontonaba en el famoso Cental Park de Nueva York.

No iban a un concierto, no escapaban de un ataque, no habían visto a una celebridad. A menos que un Vaporeon pueda contarse como tal.

Pokemón GO sigue despertando pasiones en este caso cuando se dio a conocer la presencia de este extraño pokémon en el parque. “En la última semana he venido 5 veces aquí, más que en los últimos tres meses”, comentó Malik, uno de los miles de ‘entrenadores pokémon’ que fue al parque para intentar capturar su propio Vaporeon.

Vaporeon no es un pokémon fácil de conseguir. Es una de las ocho posibles evoluciones de otro, Eevee, además de ser un pokémon de agua y puede hacerse invisible en ella, lo que explica parte del furor que desató entre los neoyorquinos.

Además, no es la primera vez que esto pasa, pues el juego, que en apenas dos semanas ya tiene más de 15 millones de descargas en Estados Unidos, ya había anunciado anteriormente que otro pokémon, Charizard, había sido visto en el lugar.

Aunque si usted no sea aficionado al juego, y pueda causarle gracia, como a quien grabó el video, sigue siendo impresionante lo que este continúa provocando en las personas.

Sigue leyendo...

¿Por qué los niños quieren ver tantas veces la misma película?

¿Por qué los niños ven 100 veces la misma película? Es algo que los padres …

¿Se pararía el mundo si internet dejara de funcionar por un día?

Al profesor Jeff Hancock, de la Universidad de Stanford, le gusta dejar como tarea ejercicios …

Hombres sin escrúpulos martillaron un clavo a un perro en el cráneo; antes de enterrarlo vivo

Un perro tenía un clavo martillado en su cráneo antes de que fuera enterrado vivo …

Descubren error en bandera mexicana

México.- Un reciente estudio realizado a la bandera de México sugiere la presencia de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *