Inicio / Justicia / VIDEO: Robachicos intentan llevarse a bebé de ocho meses

VIDEO: Robachicos intentan llevarse a bebé de ocho meses

 

247dbe170280195d23f32a92bbbf6daf_l

La pareja fue detenida en la colonia Vista del Valle. Los vecinos sacaron por la fuerza a los sujetos de una de las casas de la zona, en donde intentaron resguardarse y aunque suplicaron piedad para no ser golpeados, no lo lograron

Un sujeto de 42 años de edad, quien presuntamente se dedica a la trata de personas, fue detenido la tarde de este martes por un grupo de vecinos de la colonia Vista del Valle cuando minutos antes había intentado robar a un bebé de ocho meses en complicidad con una mujer quien dijo ser su pareja sentimental.

Antes de ser entregados los ‘robachicos’ a los policías, los colonos intentaron lincharlos ante la ira que provocaron. Hasta el cierre de esta edición, no fueron revelados los nombres de los implicados, aunque el hecho lo confirmó la Fiscalía General del Estado en un comunicado de prensa.

Según los testigos, los vecinos sacaron por la fuerza a los sujetos de una de las casas de la zona en donde intentaron resguardarse y aunque suplicaron piedad para no ser golpeados, no lo lograron debido a que algunas personas, sobre todo mujeres, les propinaron golpes con palos y arrojaron piedras, principalmente en el rostro.

A través de un video quedó exhibido cómo la joven trató de defenderse negando el hecho y quiso evitar los golpes diciendo que estaba embarazada de su cómplice. No obstante, esto no fue impedimento para que los colonos hastiados hicieran justicia por propia mano.

Tras recibir el castigo ciudadano, se dio parte a elementos de la policía municipal y estatal quienes detuvieron a los señalados por sustracción de menores, y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se determinará su situación legal.

 

 

Con información de diariocambio

Sigue leyendo...

Le cortó la cabeza al perro de su mujer para desquitar su coraje

Vistas: 2.795 Piedras Negras, Coahuila.- Tres años y cinco meses de prisión fue la condena …

Violó en repetidas ocasiones a su vecina de 16 años; ya fue detenido

Vistas: 4.422 Nezahualcóyotl, Estado de México.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado …

Se hace pasar por maestro y roba 75 celulares a alumnos

Vistas: 3.104 Puebla, Puebla.- Con la promesa de que les instalaría una aplicación para facilitar …

“Duendes” ahogaron a bebé de seis meses de nacido

Vistas: 25.372 Cunduacán, Tabasco.- Autoridades de la Fiscalía se encuentran investigando la extraña muerte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *