Inicio / Justicia / VIDEO: Vecinos linchan a presunto violador

VIDEO: Vecinos linchan a presunto violador

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre murió la mañana de ayer en el Hospital General luego de recibir severa golpiza a manos de un grupo de vecinos, quienes lo lincharon porque momentos antes el sujeto al parecer raptó y posteriormente violó a una menor de apenas 4 años de edad.

El hoy occiso de entre 40 a 45 años de edad, de tez morena, complexión robusta, de 1.65 metros de estatura, quien vestía una playera de color obscuro y pantalón de mezclilla, no ha sido identificado.

Fue alrededor de las 00:30 horas del miércoles, cuando se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C-4), que en el bulevar Rea y bulevar Progreso, de la colonia Reservas Territoriales, localizada al poniente de esta ciudad, había una persona retenida por violación.

De inmediato al lugar fueron enviados elementos de la Policía Estatal Acreditable, quienes al llegar encontraron tirado en medio de la calle e inconsciente, al presunto violador.

Ahí mismo, los oficiales se entrevistaron con Bernarda “N”, de 37 años de edad, quien señaló que media hora antes, ella había dejado a su hija Sofía, de 4 años, dormida en su casa, ubicada en la cuadra 8 del bulevar Rea. Detalló que ella salió a la calle a platicar con una vecina y que al regresar ya no encontró a su hija, por lo que salió a la calle a pedir ayuda a sus vecinos para buscarla.

Cuando estaban en búsqueda de la pequeña, los vecinos observaron a un hombre en bicicleta, que dejó a la niña en la banqueta para luego darse a la huida. La madre fue notificada y cuando llegó al lugar se percató que la menor había sido violada.

Los vecinos al darse cuenta de lo sucedido, persiguieron al presunto violador, quien fue arrollado por una camioneta y cayó al suelo, en donde fue severamente golpeado por la turba indignada.

En un vídeo que circula en redes sociales, se observa cómo al menos una veintena de personas, entre hombre y mujeres, vapulean al desconocido, quien ni siquiera atina a protegerse.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, para trasladar a la menor al Hospital General. Al mismo nosocomio también fue llevado el presunto violador, donde alrededor de las 8:20 horas del mismo miércoles, falleció al parecer por la golpiza que recibió.

De la muerte del desconocido, dio fe el Agente del Ministerio Público del Estado, quien ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia de ley correspondiente

Sigue leyendo...

foto-3

SSyPC y SESESP frustran robo mediante cámaras de vigilancia

Vistas: 2.053 Ocosingo, Chiapas. – Con la oportuna utilización de las herramientas tecnológicas y la …

semoviente

SSyPC recupera semovientes con reporte de Robo

Vistas: 1.604 Reforma, Chiapas. – Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), …

PGJE

Localizan a menor de dos años extraviado en Tapachula

Vistas: 2.198 Tapachula, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que derivado …

aplasta-a-sus-asaltantes

Tomó la justicia en sus manos y atropelló a sus asaltantes cuando intentaban huir

Vistas: 9.349 Ciudad de México.- El conductor de una camioneta Explorer arrolló a dos presuntos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *