Inicio / Videos / VIDEOS: Dos muertos en enfrentamiento entre maestros de la CNTE y SNTE

VIDEOS: Dos muertos en enfrentamiento entre maestros de la CNTE y SNTE

 

 

 

Al menos dos profesores muertos, es el saldo que se maneja de manera extraoficial derivado de un enfrentamiento entre grupos antagónicos de maestros en el municipio de Ixtacomitán.

El enfrentamiento habría tenido lugar este miércoles por la tarde entre maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

El enfrentamiento se habría originado ya que un grupo de estos se manifestaba a favor de la permanencia de un nuevo supervisor designado por las autoridades, en tanto, otro se oponía a la tal designación.

De acuerdo a fuentes del lugar se registraron disparos con armas de fuego; de igual manera trasciende que algunos vehículos fueron quemados. Algunos de los lesionados fueron trasladados al hospital regional de Pichucalco.

En estos lamentables hechos perdió la vida Leticia de la Cruz Villareal, de 28 años, originaria de Pantepec y Roberto Díaz Aguilar, ex Presidente municipal de Chapultenango, en tanto que las personas heridas responden a los nombres de Jeremías Domínguez Aguilar, de 40 años; Damasio Delesma Delesma, de 39 años; Eduardo Gómez González, de 45 años y José Manuel Pastrana Jiménez, quienes han sido reportados como estables en su salud.

 

Sigue leyendo...

VIDEO: Maestro pierde la cordura y golpea a su alumno

Vistas: 4.949   Hace unos días fue publicado un video a través de LiveLeak en …

VIDEO: Atrapan a perros callejeros para sacrificarlos porque “tienen rabia” en el municipio de Venustiano Carranza, Chiapas

Vistas: 5.532   Atrapan a perros callejeros para sacrificarlos porque “tienen rabia” en el municipio …

VIDEO: El pobre niño que se volvió viral ¡por desmayarse en Six Flags!

Vistas: 3.614   Aquí te traemos la divertida historia del pequeño Daniel, un niño que …

VIDEO: Interjet extravía a mascota durante vuelo a Houston

Vistas: 1.528 La dueña de Mika señala que antes de despegar le dijeron que su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *