Inicio / México / VIDEOS: Policías se enfrentan con manifestantes en Chetumal

VIDEOS: Policías se enfrentan con manifestantes en Chetumal

  • Se registró un enfrentamiento entre más de 300 manifestantes y elementos de la Policía Estatal preventiva en inmediaciones del Congreso.

Chetumal, Quintana Roo.- Esta tarde se registró un enfrentamiento entre más de 300 manifestantes y elementos de la Policía Estatal preventiva en inmediaciones del Congreso del Estado.

El enfrentamiento se originó debido a que los inconformes querían ingresar a la sede del Poder Legislativo para evitar que se lleve acabo la sesión extraordinaria realizada por los diputados de la Décimo Cuarta Legislatura, ya que se supuestamente se aprobará la solicitud de crédito del ayuntamiento de Solidaridad por casi 300 millones de pesos.

Asimismo se elegirá al nuevo titular de la Auditoría Superior de Quintana Roo, dos magistrados del Tribunal Superior y el nuevo Fiscal del Estado.

La ciudadanía comenzó lanzó palos, piedras, botellas y las vallas que se encontraban en las calles aledañas del Congreso para evitar su ingreso.

Posteriormente los policías comenzaron arrojar gas lacrimógeno para replegar a los manifestantes, dicho enfrentamiento duró por más de dos horas.

La sesión fue suspendida debido a que varios ciudadanos que se encontraban al interior del pleno tomaron la mesa directiva por lo que será reprogramada dicha sesión; hasta el momento no se reportan detenidos, ni lesionados.

Sigue leyendo...

Elba Esther Gordillo aún no consigue el amparo

Vistas: 388   Este viernes trascendió que Elba Esther Gordillo obtendría el amparo por parte …

Detienen a Noroña por no pagar IEPS de gasolina en Guadalajara

Vistas: 319 Noroña viajó a Guadalajara desde la Ciudad de México para promover lo que …

Cancelan el segundo gasolinazo de febrero

Vistas: 216  La Secretaría de Hacienda y Crédito Público va a postergar por segunda ocasión …

Proponen 4 años de cárcel a quienes agredan a policías

Vistas: 340 Ciudad de México.- Impulsan en Cámara de Diputados incrementar la pena de cárcel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *