Inicio / Justicia / Violaba a amas de casa cuando sus esposos salían a trabajar; hay por lo menos 19 víctimas

Violaba a amas de casa cuando sus esposos salían a trabajar; hay por lo menos 19 víctimas

violador-serial

Juárez, Nuevo León.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Nuevo León, detuvieron a un violador serial que, durante más de tres años, abusó sexualmente de por lo menos 19 mujeres, la mayoría de ellas amas de casa, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Se trata de Sergio Iván Posadas Espinosa, de 30 años de edad, casado y con domicilio en la colonia Vistas del Río, quien fue identificado luego de que en redes sociales se difundiera una fotografía tomada por una mujer que forcejeó con él cuando intentó atacarla, el pasado 23 de septiembre.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, tras ser ubicado y detenido, Posadas Espinosa fue identificado por algunas de sus víctimas, además, confesó su responsabilidad en 10 violaciones, sin embargo, hay otros nueve casos que se le podrían imputar mediante pruebas de ADN.

Las atacaba cuando se quedaban solas

Las indagatorias indican que la mayoría de los ataque ocurrieron entre las 5:00 y 7:00 de la mañana. Sergio Iván vigilaba a sus víctimas y cuando estas se quedaban solas porque sus parejas salían a trabajar, ingresaba por la fuerza a sus viviendas y las violaba. En otros casos esperaba a que salieran de sus hogares -solas o acompañadas por niños- y las seguía y acosaba en lugares apartados y solitarios para luego amenazarlas con un cuchillo que escondía entre su ropa y abusar de ellas.

Normalmente sus víctimas eran amas de casa que habitan en distintas colonias del municipio Juárez, y de acuerdo a los informes, desde el 2013 existen denuncias ante las autoridades policiales y judiciales sobre este agresor sexual.

Sergio Iván Posadas Espinosa fue internado en el Centro Preventivo de Reinserción Social Topo Chico, donde en caso de comprobarse las 19 denuncias, podría alcanzar una pena de hasta 228 años de cárcel.

Sigue leyendo...

Le cortó la cabeza al perro de su mujer para desquitar su coraje

Vistas: 2.880 Piedras Negras, Coahuila.- Tres años y cinco meses de prisión fue la condena …

Violó en repetidas ocasiones a su vecina de 16 años; ya fue detenido

Vistas: 4.502 Nezahualcóyotl, Estado de México.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado …

Se hace pasar por maestro y roba 75 celulares a alumnos

Vistas: 3.170 Puebla, Puebla.- Con la promesa de que les instalaría una aplicación para facilitar …

“Duendes” ahogaron a bebé de seis meses de nacido

Vistas: 25.914 Cunduacán, Tabasco.- Autoridades de la Fiscalía se encuentran investigando la extraña muerte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *